Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Casos de uso

Nuestras soluciones tecnológicas flexibles ayudan a nuestros clientes a hacer frente a sus desafíos de negocios más difíciles, ya sea entrenando modelos de machine learning para identificar el fraude o analizando datos en tiempo real para mejorar la toma de decisiones.
Analice datos limpios para hacer predicciones, identificar tendencias y mejorar la toma de decisiones.
Ingiera y analice rápidamente los volúmenes masivos de datos que generan los dispositivos conectados al IoT.
Convierta los datos en información procesable, entregada a las personas adecuadas en el momento oportuno.
InterSystems IRIS
Las organizaciones se esfuerzan por ofrecer una visión coherente, precisa y en tiempo real de sus activos de datos de negocio para tomar mejores decisiones. Para mejorar la experiencia de sus clientes. Para hacer avanzar sus negocios.

Aquí es donde los Smart Data Fabrics pueden ayudar.
Cada año, los medios de comunicación ayudan a sus lectores a elegir la atención hospitalaria publicando listas de los mejores hospitales, basadas en una serie de criterios y estadísticas. Y cada año, el uso de software de InterSystems para aplicaciones críticas se distingue entre los mejores.