Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
Visibilidad de la cadena de abastecimiento

Impulsar la información práctica

city with data points
 

Empresas líderes de todo el mundo utilizan InterSystems IRIS for Supply Chain como su plataforma de datos de próxima generación. Se ha creado para implementar arquitecturas inteligentes en tiempo real que impulsen conocimientos prácticos en toda la cadena de abastecimiento. Gestionar las interrupciones y las limitaciones en toda la empresa y el ecosistema global, acelerando el tiempo de obtención de valor.

Esta moderna plataforma de datos acelera y simplifica las 4 capacidades de integración de datos, ingestión de datos, análisis integrado e interoperabilidad integrada en una única plataforma de capacidades que utiliza nuestra arquitectura de Smart Data Fabric para impulsar acciones inteligentes.

La plataforma de datos de InterSystems permite construir sus casos de uso en el "tiempo de obtención de valor" más eficiente y rápido utilizando la arquitectura de Smart Data Fabric de InterSystems

. ¡Nos enorgullece desarrollar soluciones con usted!

Principales características

Información inteligente y precisa para mejorar el "tiempo de decisión"
Su torre de control accionable desde la primera hasta la última milla
Datos inteligentes conectados impulsados por la IA/ML para optimizar la detección y previsión de la demanda
Transformación digital para lograr el tiempo de valor más rápido
Torre de control: información práctica gracias a InterSystems IRIS Data Platform
InterSystems ayuda a los clientes de la cadena de abastecimiento en los sectores de la venta minorista, los bienes de consumo empaquetados (CPG), la fabricación y la salud. Nuestra solución ofrece una orquestación en tiempo real sin precedentes.

Información sobre el éxito de los clientes

Chess utiliza la plataforma de datos de InterSystems para crear los sofisticados sistemas de gestión de almacenes que exigen sus clientes de forma más rentable que con otras plataformas.
CFAO ha conseguido unificar el comercio, mejorar la satisfacción del cliente y crear nuevos canales de ingresos. Las tecnologías de la información se han convertido en un factor estratégico clave para el éxito de la empresa.
Como mayor compañía naviera de contenedores del mundo, Mediterranean Shipping Company (MSC) cuenta con una flota que transporta anualmente más de 12 millones de contenedores cargados y despachados en unos 270 puertos.
Como mayorista japonés de cosméticos, productos de primera necesidad y productos farmacéuticos de venta libre, PALTAC desempeña un papel indispensable en el traslado de 50.000 artículos de 1.000 fabricantes a 400 minoristas que operan en 50.000 tiendas, cuando y donde se necesitan.
El socio de InterSystems, snext, con sede en París, se fundó con una visión futurista de las operaciones de la cadena de abastecimiento que maximiza la experiencia del cliente y la rentabilidad al tiempo que conserva los recursos.
SPAR Austria quería un sistema integral de planificación de recursos empresariales (ERP) y de punto de venta (POS) para ayudar a los gerentes de las tiendas locales a controlar su inventario y finalmente implementó IMAge (Integrated Management Application for Grocery Enterprises), una solución basada en la plataforma de datos de InterSystems.
Chess Logistics Logo
cfao logo
Mediterranean Shipping Company logo
PALTAC Corporation logo
snext logo
Spar Logo
InterSystems IRIS® es una plataforma de datos de nueva generación que se integra con las aplicaciones de la cadena de abastecimiento y la infraestructura de TI existentes, y las complementa, para proporcionar información en tiempo real sobre las interrupciones de la cadena de abastecimiento y acelerar la obtención de valor.

Soluciones industriales relacionadas

Responda más rápidamente con datos precisos y en tiempo real para obtener la información procesable necesaria para impulsar una cadena de abastecimiento resistente, ágil e inteligente a tiempo y completa (OTIF).
Transformar las instalaciones en fábricas inteligentes
Superar las expectativas de los clientes y mejorar el resultado final

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.