Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
Análisis de la atención de salud

Mejores decisiones con análisis e información práctica

Una misión que exige respuestas
Cuando se combina la industria de la atención de salud mundial de 8,45 billones de dólares con un crecimiento de los datos que supera a otras industrias en un 60% y una misión de vida o muerte, el resultado es una enorme necesidad de análisis de la atención de salud.

Proporcionando la información y las respuestas que necesita

La analítica tiene diferentes significados para diferentes audiencias, con diferentes resultados para cada una

Médicos - Proporcionar la información más importante para el tratamiento de cada paciente durante un encuentro.

Investigadores clínicos - Impulsar el descubrimiento de conocimientos a través de la exploración de la evidencia del mundo real a escala.

Ejecutivos de la red de entrega integrada - Guiar las operaciones con información de gestión al minuto.

Científicos de datos - Acceder a abundantes datos limpios para el aprendizaje automático.

Fabricantes de dispositivos médicos - Aprovechar la inteligencia incorporada para mantener el equipo funcionando de forma segura.

Funcionarios de salud pública - Visualizar las tendencias de una población de interés.

Desarrolladores de software de TI de salud - Construir aplicaciones con inteligencia incorporada impulsada por una tubería de datos de salud robusta.

Administradores de la red de proveedores - Ser capaz de rastrear y gestionar las métricas de rendimiento en tiempo real.

Analítica en todas partes

InterSystems sitúa la analítica en el centro de todo lo que construimos

Proporcionamos servicios componibles a través de nuestro tejido de datos inteligente, para que usted pueda poner la analítica en el centro de todo lo que construye también. HealthShare

Analytics Solution - infraestructura de analítica de extremo a extremo y conocimientos procesables en el momento adecuadoHealthShare

Health Insight - el complemento de analítica para el Registro d

e Atención Unificada HealthShareTrakCare y TrakCare Lab Enterprise - sistema de gestión de negocios de EMR y laboratorio con tableros integrados y apoyo a la decisión clínicaIRIS for

Health Adaptive Analytics - acceso virtualizado a los datos para toda la empresa de atención médicaIRIS

for Health Integrated ML - aprendizaje automático de nivel básico utilizando comandos

SQLsimplesAsociación conDataRobot - software y servicios que aprovechan sus datos de HealthShare, TrakCare e IRIS for Health para el aprendizaje automático

Casos de éxito de clientes relacionados

Rediseñado en colaboración con los miembros de la comunidad y construido sobre InterSystems HealthShare Personal Community, el portal del paciente de Baystate Health se esfuerza por ofrecer una experiencia única. el 80% de los pacientes se comprometen con el portal y los análisis predictivos dan poder a todos los clínicos de Baystate Health.
Amcare aprovechó la analítica integrada de la plataforma de datos de InterSystems, junto con una visión holística de los datos administrativos y clínicos, para crear una visión procesable en tiempo real para el equipo de gestión de la organización.
Healthix -el mayor intercambio de información sanitaria pública de Estados Unidos- utiliza InterSystems HealthShare® para recopilar y mantener un registro sanitario unificado de más de 16 millones de personas, compartir datos con más de 600 organizaciones sanitarias, conectar más de 6.000 centros y enviar más de 7 millones de alertas de eventos clínicos al año a los proveedores.
Baystate Health Logo
Amcare Women's and Children's Hospital Group logo
healthix_logo
Hoja informativa
Solución de análisis de HealthShare
Una suite de aplicaciones cohesionada y unificada en una plataforma común reduce significativamente la complejidad, los requisitos de mantenimiento y los costes continuos. Con la solución de análisis de HealthShare, puede optar por implementar una parte o la totalidad de la misma para mejorar o sustituir las inversiones en análisis existentes.

Recursos relacionados

Infografía
Esta infografía se basa en los resultados de la encuesta sobre la IA en la sanidad realizada por IDC y patrocinada por InterSystems. La encuesta se realizó en mayo de 2020
Webinar
A pesar de los significativos avances realizados en las tecnologías de la información en el ámbito de la salud durante la última década, los hospitales y los sistemas de salud siguen luchando con la recopilación, la normalización, el análisis y la aplicación de los datos. Esto perjudica su capacidad para proporcionar análisis fiables y tomar decisiones clínicas y empresariales informadas y oportunas. Sage Growth Partners (SGP) encuestó recientemente a 100 ejecutivos del sector sanitario y los resultados revelan el alcance y el impacto de estos problemas en sus organizaciones.
Las organizaciones sanitarias regionales crearán un repositorio de análisis en tiempo real que apoye la IA y el aprendizaje automático, la inteligencia empresarial, la inteligencia clínica y el 'Hospital de las cosas'
Pulse Blog
A la hora de diseñar la arquitectura de análisis sanitario del futuro, debemos perseguir un diseño que supere los límites de los silos de información, armonice todos nuestros activos de información y los haga tan accesibles como nuestros datos distribuidos, sin la visión borrosa.
Global Head of Healthcare Market Strategy

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.