Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
HealthShare

Plataforma de interoperabilidad avanzada

female provider talking to female patient

La solución para la atención conectada, el análisis y la innovación

Imagínese lo que podría hacer si tuviera los datos de los registros de atención, las reclamaciones de seguros, los dispositivos médicos y la participación en la investigación clínica en un solo lugar y en un formato consistente. Además, es seguro, accesible y se puede compartir siempre que sea necesario. Bienvenido al mundo de InterSystems HealthShare®, una plataforma de interoperabilidad avanzada.
male physician talking to female senior patient

Una persona de la tercera edad en EE.UU. acude a más de 7 prestadores de salud diferentes al año.*

HealthShare unifica los datos y conecta los sistemas para que usted pueda:
teal-checkmark-icon
Fomentar la colaboración en la atención de salud
teal-checkmark-icon
Impulsar las decisiones basadas en datos con información de salud completa
teal-checkmark-icon
Unir los datos clínicos, administrativos, de reclamaciones y de determinantes sociales
teal-checkmark-icon
Cumplir los requisitos de intercambio de datos con las API de FHIR
teal-checkmark-icon
Alinear a los pagadores, prestadores y pacientes en torno a un plan de atención común
teal-checkmark-icon
Fomentar la investigación y el conocimiento

Quiénes son y cómo son los beneficios de HealthShare

A quién ayudamosCómo ayudamosAlgunos de nuestros clientes asociadosInformación adicional

Prestadores de servicios de salud

  • Redes integradas de servicios de salud (IDNs por sus siglas en ingles)
  • Organizaciones de cuidados responsables (ACOs por sus siglas en ingles)
  • Redes clínicas integradas (CIN por sus siglas en ingles)

Datos y soluciones para potenciar la analítica, coordinar la atención e integrar los sistemas, y presentar una imagen completa del paciente.

Northwell Health
Bay Health (SFO-based CIN)
Summit Health (ACO)
Veneto (It)
Mass General Brigham
Sirio-Libanes (Br)
Más sobre los prestadores
Pagadores

Combine los datos clínicos y otros datos de los afiliados con las reclamaciones para involucrar a los prestadores, mejorar la calidad y simplificar la medición y el cumplimiento de la normativa.

MVP Healthcare

Unimed (Brazil)

Más sobre los pagadores

Redes de información de saludProporcionar a los prestadores, pagadores e investigadores clínicos los datos y la información necesaria para mejorar la atención, reducir los costos y mejorar la salud.Manifest MedEx
Healthix
Cync Health
Dubai Health Authority
VZVZ (NL)
Greater Houston Healthconnect

Más información sobre las redes de información de salud

Gobierno y salud pública regionalProporcionar una atención sin interrupciones, mejorar la salud pública y controlar los gastos.U.S. Veteran's Admin.
NHS Scotland
UK MoD
Indian Health Service
Northern Territory (Aus)
Coordinate My Care (UK)

Más sobre Gobierno y Salud Pública Regional

Ciencias de la vida e investigación clínicaDatos y evidencias del mundo real para acelerar la investigación.Biogen
RxMx
IQVIA
SMITH Consortium (D)

Más sobre Ciencias de la Vida

female provider working with child and mother
InterSystems HealthShare®recibió el reconocimiento Best in KLAS para plataformas de interoperabilidad, otorgado a las soluciones de mayor rendimiento.

 

Conjunto de soluciones HealthShare

HealthShare ofrece un conjunto de soluciones que se combinan para captar información, compartirla de forma significativa, ayudar a comprenderla e impulsar acciones transformadoras en organizaciones y comunidades.

Una mirada más cercana a las características y beneficios

Integración e interoperabilidad con FHIR para mejorar el intercambio de datos
Ya sea que necesite integrar sistemas y dispositivos en toda su organización, o crear aplicaciones de salud digital conectadas, HealthShare ofrece la interoperabilidad basada en estándares que necesita. Gracias a la gran compatibilidad no sólo con HL7 FHIR, sino también con HL7 V2, IHE y otros estándares de información de salud y formatos de mensajería globales, podrá aprovechar todos sus datos de salud, tanto ahora como en el futuro.

Más información
Gestión de la salud conectada y colaborativa
El ecosistema del sistema de salud y de la atención sigue siendo cada vez más complejo y requiere una mejor y más sencilla colaboración entre los prestadores de servicios y con sus entidades pagadoras. Por ello, el Registro de Atención Unificada de HealthShare es una tecnología fundamental para la gestión moderna de la atención de salud.

  • Integrar los datos clínicos, de facturación y de SDOH para la gestión de la salud de la población y la transformación digital
  • A partir de HealthShare Personal Community y HealthShare Care Community, los pacientes participan en su propio cuidado y se unen a los equipos multidisciplinarios en torno a un plan de atención común.
  • Aproveche el visor clínico para fomentar la comunicación y mejorar la atención prestada por los médicos con historias clínicas más completas y con datos precisos de los miembros del equipo de prestadores del Maestro de Prestadores de HealthShare
  • Asegúrese de que la historia clínica de varias fuentes sea completa y precisa con la gestión de la identidad del paciente de HealthShare Patient Index

Ya sea el responsable de fomentar el intercambio de información de salud en un país, una región, una comunidad o una sola organización, HealthShare está ahí para apoyar una mejor atención y resultados.
Datos sanos para fomentar la visión y la innovación
La atención de salud está impulsada por los datos y potenciada por la interoperabilidad, por lo que requiere conocimientos a gran escala, en el momento y en el lugar donde se toman las decisiones.

El modelo de datos extendido de HealthShare se ha basado en nuestra experiencia con más de mil millones de registros de salud, nuestra experiencia con pagadores, prestadores, redes de información de salud, fabricantes de dispositivos, laboratorios, compañías farmacéuticas y desarrolladores de software.

Forma parte de nuestro conjunto de datos de salud inteligentes a través de la solución HealthShare Analytics. Ponemos a su disposición el servicio HealthShare Health Insight para que se asocie a su historial médico unificado.

En todo lo que hacemos, aprovechamos nuestra experiencia con la interoperabilidad para hacer que los conocimientos estén disponibles en los flujos de trabajo de los responsables de la toma de decisiones, ya sea proporcionando alertas en tiempo real a los médicos, los responsables de la atención, los pacientes y los cuidadores. O añadiendo información predictiva a los flujos de trabajo de los encargados de las operaciones. U ofrecer informes de gestión de la salud de la población a los responsables políticos.

Conocimiento para una mejor atención, un rendimiento óptimo y una transformación digital.
Rendimiento escalable y rápido
Todas las soluciones de HealthShare se basan enInterSystems IRIS for Health, la plataforma de gestión de datos altamente confiable y de alto rendimiento creada específicamente para la salud .

InterSystems IRIS for Health
Opciones de implementación flexibles para satisfacer las necesidades y el presupuesto de su organización
Implemente HealthShare en las instalaciones, en la nube o como una solución totalmente gestionada, incluyendo:

  • Funcionalidad seleccionada de InterSystems HealthShare
  • Todos los recursos del centro de datos, incluidos el alojamiento, el hardware y la capacidad de red necesarios para ejecutar la solución
  • Mantenimiento continuo de todos los componentes de la solución
  • Servicios de configuración e implementación específicos para el cliente para poner en marcha la solución, incluida la creación de conexiones
  • Soporte 24/7 para la solución, incluida la supervisión en tiempo real
  • Actualizaciones sin interrupciones
  • Sofisticados programas de seguridad y protección de datos
Jim Heiman, Vicepresidente Adjunto de Sistemas de Información Clínica, Intercambio de Información Sanitaria y Arquitecto Empresarial de Interoperabilidad Northwell Health

Related Product Information

Innovation with HealthShare
Healthcare as we know it is changing. Rapidly. Because we’re putting massive amounts of data to work to connect patients and providers like never before.
Matching inpatient and outpatient records with HealthShare Patient Index enabled a single view of patient data, joint ventures with other healthcare organizations, and better information flow.
A private hospital group in the Middle East is bringing the hospital to patients at home. The care team uses in-home devices to monitor patients and a phone app to deliver device and patient-generated data to its EMR. The physicians and nurses making virtual house calls have all the information they need, using familiar software, for optimal, personalized care.
An Economist Impact Webinar
Mental health experts and industry leaders to discuss the role of AI and digital technology in curbing the mental health crisis. How can patient-centric therapies be designed for better outcomes? How can regulators and educators contribute to digitising mental health care?
The health and social care data of around 3.2 million citizens across the West Midlands has been integrated into a unified care record to improve care, making it safer and more effective.
InterSystems HealthShare Health Connect Cloud will be used to boost interoperability and integrate care across the region to help deliver on the NHS Long Term Plan
Real-time Health Information Transfer
Powered by InterSystems HealthShare and InterSystems IRIS for Health, poolprax has created an electronic patient record to streamline the treatment and care for patients with diabetes. The electronic transfer of data lets patients upload and access their blood glucose readings at any time, from anywhere. This also enables clinicians to access these measurements in real time to make informed decisions for better patient outcomes.
Presented at HIMSS22
Dr. Lyndsey Burton from AWS and our Kathleen Aller discuss the challenges and opportunities around the transfer and use of data for new innovations in healthcare. They touch upon how storing and sharing secure, real-time information in the Cloud can support and advance healthcare, security issues presented by new applications gathering data, future trends with data and the Cloud, and more.
Healthcare Tech Outlook Spotlight
InterSystems unifies disparate telehealth data, empowering telehealth providers with the data management capabilities needed for digital health workflows. That’s why Healthcare Tech Outlook featured InterSystems on the cover of the recent Telemedicine Services edition of its magazine — and a premier spot in its ranking of the top 10 telemedicine services companies of 2022.

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.