Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems recibe el reconocimiento de los principales analistas

Los principales analistas hablan hoy de InterSystems
Desde hace años, creamos software para resolver problemas críticos de interoperabilidad, escalabilidad y velocidad. Y ahora, más que nunca, la gente lo está notando. .

Hemos sido reconocidos por todos los analistas más importantes, así como por nuestros clientes, por resolver problemas exigentes, proporcionar un soporte de primera clase y ofrecer un valor excepcional. Los elogios nos llenan de orgullo. Pero nuestra mayor recompensa es el éxito de nuestros clientes.
InterSystems es nombrado visionario en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para sistemas de gestión de bases de datos en la nube

 

Analyst

Lo que dicen nuestros clientes

En 2020, fuimos reconocidos como Gartner Peer Insights Customers' Choice para Sistemas de Gestión de Bases de Datos Operativas.Actualmente, InterSystems es el único proveedor del Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube en el Programa Customer First por su plataforma de datos InterSystems IRIS®.
InterSystems IRIS obtuvo las mejores posiciones en el informe en cuanto a la ejecución de la estrategia, el soporte técnico, los ingresos del producto y la base instalada.

Ganador del premio Best in KLAS por Plataformas de Interoperabilidad
Ganador del premio Best in KLAS en la región de Asia/Oceanía por Global Acute Care EMR
Forrester Logo
KLAS logo

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.