Healthcare

Vaya “más allá del dispositivo” con HealthShare

HealthShare acelera el desarrollo de soluciones completas para sus dispositivos o tratamientos.

Alcanzando y demostrando valor

En la transición de pago por servicio a pago por valor, los hospitales están viendo más allá de los productos y buscan la consolidación del proveedor. Y las nuevas adquisiciones deben demostrar valor, utilización óptima y beneficios para el paciente.

Los innovadores de tecnologías de la salud pueden surcar estas fuerzas de mercado e impulsar la innovación clínica con informática integrada y servicios de valor agregado, impulsados por las soluciones de HealthShare.

Mother and Child at Doctors Offic

De fabricante de dispositivos a solucionador de problemas

Dentro de la reacción del cambio de la atención basada en volumen a la basada en valor, los innovadores de tecnología para la salud deben adoptar nuevas estrategias de datos para proveer la información que los pacientes y los médicos necesitan.

Se requiere que las nuevas herramientas y servicios digitales ayuden a los médicos a monitorear los resultados de salud, analizar los resultados de las intervenciones médicas y compartir esta información rápida y eficientemente con otros prestadores, pacientes y dispositivos. Para ser un productor ágil de nuevas herramientas digitales y transformarse “más allá del dispositivo”, los innovadores de tecnología para la salud necesitan una estrategia de datos clínicos.

InterSystems HealthShare hace posible esta transformación.

female doctors

Capacidades clave

HealthShare entrega tecnología confiable, escalable y de alto rendimiento que soporta evidencia del mundo real e iniciativas más allá del dispositivo.

Altamente optimizado para la salud, nuestra tecnología de integración única entiende, conecta y analiza la información de salud, en todas sus formas. HealthShare soporta todos los tipos de datos, estructurados, no estructurados, imágenes, documentos, mensajes; desde fuentes clínicas, administrativas y de pacientes; dentro de un entorno consistente, fácil de manejar, que acelera el retorno sobre la inversión. Con HealthShare podrá:

  • Analizar datos y compartir información para involucrar a aún más a cada paciente con su propia salud.
  • Concentrar y analizar datos para análisis de tendencias que ayuden a los prestadores a gestionar la salud de la población.
  • Entregar gestión completa de evidencias para medir e informar sobre el valor de los dispositivos y tratamientos.
  • Crear aplicaciones que involucren a los pacientes y a los médicos usando su valiosa plataforma de desarrollo.
  • Aplicar la evidencia del mundo real para desarrollar, apoyar y sustentar una historia de valor convincente para las intervenciones terapéuticas aprobadas.
  • Aumentar la productividad de investigación clínica y pre clínica mediante la identificación de poblaciones objetivo de pacientes.

 

Éxito con InterSystems

Desde 1978, InterSystems ha entregado software decisivo para ayudar a las organizaciones en lo que respecta a mantener saludables a pacientes y habitantes. Compañías como Epic, Quest, LabCorp, Covance y Sunquest han creado algunas de las aplicaciones de atención de salud más importantes del mundo con nuestra tecnología.

  • Los registros clínicos electrónicos de 500 millones de personas alrededor del mundo son administrados con la tecnología de InterSystems
  • InterSystems tiene clientes en más de 80 países.
  • Casi todos los centros médicos académicos de Estados Unidos son clientes de InterSystems
  • Los 20 hospitales en la Lista de Honor de los Mejores Hospitales de U.S. News & World Report 2018-2018 son clientes de InterSystems
  • Dos tercios de los norteamericanos reciben atención en sitios donde la tecnología de InterSystems juega un rol clave.
  • Dos de las tres soluciones más importantes de RCE que Garther llama “Soluciones Globales” funcionan con tecnología de InterSystems
nurse and child

Dé el próximo paso

Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted para analizar sus necesidades y cómo HealthShare ayudará a su organización a alcanzar sus objetivos.

Dé el próximo paso

No compartimos su información personal con nadie.
Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.