Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
Desarrollo de software innovador para las ciencias de la salud y la vida

Dé vida a su visión de la salud digital

developer working on project

¿Por qué desarrollar con algo menos?

Ninguna otra plataforma de software ha sido tan ampliamente utilizada e implantada con éxito para el desarrollo de HIT. Sus predecesores y ahora InterSystems IRIS for Health, una plataforma de datos completa y centrada en la nube, es la base de un software que gestiona más de mil millones de registros sanitarios en todo el mundo. Está en el corazón de algunas de las soluciones comerciales más exitosas del sector sanitario, como el EMR de Epic y el Encompass 360 de 3M.

Algunas de las mayores empresas de laboratorios clínicos del mundo, compañías como Sonic, Labcorp y Bioreference han basado sus sistemas de gestión interna en nuestra plataforma. Lo utilizan tanto las empresas emergentes como los actores consolidados como base para la innovación, y los proveedores y pagadores para el desarrollo de sus propias aplicaciones. Proporciona interoperabilidad y conectividad a fabricantes de dispositivos como Guerbet y Roche Diagnostics. Y lo utilizamos como plataforma para InterSystems HealthShare y TrakCare


 

Ninguna otra plataforma de desarrollo de software soporta una tecnología de información sanitaria más exitosa

Epic logo
3M Science Applied to Life logo
Guerbet logo
RxMx logo
Quest Diagnostics logo
Labcorp logo
Sonic Healthcare logo
Netsmart logo
Homecare Homebase logo
Thornberry logo
Flex by Harris Healthcare logo
Ready Computing logo
mcg logo
Ontario Systems logo
Conifer Health Solutions logo
Optum logo
Rhodes Group
Ipsos logo
Sunquest logo
Dynacare logo
fleury logo
BioReference Laboratories logo
HBI solutions logo
Conduent logo
Stanley Healthcare
LifeLabs logo
Collective Health logo

 

Una plataforma de desarrollo creada por desarrolladores de TI de salud para desarrolladores de TI de salud

Escuchamos a los desarrolladores de software sanitario y nos dicen que las cosas son diferentes en la sanidad. Tiene que entender la compleja normativa y las reglas de privacidad, y asegurarse de que su software también lo hace. Es necesario mantenerse al día con los nuevos estándares de interoperabilidad como FHIR y al mismo tiempo cumplir con los estándares históricos. Usted nos dice que los datos, la terminología y los modelos de datos de la sanidad requieren un conocimiento especializado, y que una plataforma de gestión de datos unificada y específica para la sanidad puede marcar una verdadera diferencia en su trabajo.

Pero también necesita las mismas cosas que importan a todos los desarrolladores de aplicaciones: rendimiento, escalabilidad, flexibilidad arquitectónica, libertad de elección de lenguajes y plataformas en la nube, y una sólida comunidad de desarrolladores.

En resumen, necesita InterSystems IRIS for Health, creado específicamente para el desarrollo de aplicaciones sanitarias por un equipo que crea, despliega y da soporte a aplicaciones sanitarias a escala, en todo el mundo.

Todas las capacidades y competencias que necesita

IRIS for Health es nuestra principal oferta de productos para el desarrollo de aplicaciones sanitarias, pero no la única. Los Servicios de Datos Inteligentes de InterSystems le permiten acceder a toda la potencia de nuestra tecnología de bases de datos, interoperabilidad y análisis como servicios gestionados más pequeños, flexibles y centrados en la nube que están disponibles en los principales mercados de la nube pública. Nuestros servicios de datos sanitarios inteligentes incluyen el acelerador IRIS FHIR de InterSystems y el servicio de transformación de mensajes HealthShare.

NOMBRE DEL PRODUCTODESCRIPCIÓNMEJOR PARA
InterSystems IRIS for HealthUna completa plataforma de desarrollo de software basada en la nube que incluye la gestión de datos, la interoperabilidad con soporte para los principales estándares sanitarios, incluido FHIR, y la analíticaDesarrollo de soluciones sanitarias inteligentes, escalables y basadas en estándares, en las que la conectividad con diversos sistemas de origen y destino es importante
Acelerador IRIS FHIR de InterSystemsUn servicio de datos inteligente que ofrece un servidor FHIR de nivel empresarial para proporcionar un intercambio y almacenamiento de datos seguros y escalables para los datos sanitariosAñadir fácilmente el almacenamiento y la gestión de datos FHIR a su aplicación
Servicios de transformación de mensajes de HealthShareServicios en la nube totalmente gestionados y automatizados para transformar los mensajes HL7 v2 y CCD a FHIRRellenar un servidor FHIR a partir de fuentes de datos que no "hablan FHIR"

Pruebe gratis InterSystems IRIS for Health hoy mismo

Tecnología, comunidad, apoyo inigualable y conocimiento del mercado sanitario. ¿Por qué desarrollar un software sanitario en cualquier otra plataforma?

InterSystems IRIS for Health

Historias de éxito

abr. 09, 2020
3MInterSystems 780x355.jpg
El nuevo sistema que utiliza el motor de integración de InterSystems permite mejorar sustancialmente la productividad en la codificación de pacientes hospitalizados y ambulatorios.
ago. 08, 2019
healthcare provider looking at tablet
La empresa australiana de tecnología médica RxMx, de rápido crecimiento, ha creado y puesto en marcha un sistema automatizado de seguimiento de pacientes para medicamentos complejos que requieren pruebas de laboratorio continuas para detectar posibles efectos adversos.
ene. 13, 2021
medical technician taking images of patient
TOKIO y CAMBRIDGE, Mass., 13 de enero de 2021 - InterSystems, el proveedor de tecnología de datos creativos dedicado a ayudar a los clientes a resolver los problemas más críticos de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, ha anunciado hoy que InterSystems IRIS for Health™, la primera y única plataforma de datos del mundo desarrollada específicamente para extraer valor de los datos médicos ha sido seleccionada por Konica Minolta Japan como tecnología subyacente para sus nuevos sistemas de software que permiten a los dispositivos integrar rápidamente los datos de los pacientes con otros sistemas hospitalarios.
may. 06, 2021
illustration showing data points and the mind
ETON, Reino Unido, 6 de mayo de 2021 -- InterSystems, el innovador proveedor de tecnología de datos dedicado a ayudar a los clientes a resolver los retos más críticos en materia de datos e información, se asocia con Cognetivity para apoyar su innovadora solución que utiliza la inteligencia artificial para detectar la demencia con hasta 15 años de antelación respecto a los métodos convencionales.

Recursos relacionados

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.