Healthcare

Cree un sistema de salud sustentable y de alto valor con la Tecnología y Soluciones de Atención Médica de InterSystems

El software avanzado de InterSystems empodera a los prestadores, pagadores, gobiernos, innovadores de tecnologías médicas, desarrolladores de software, laboratorios clínicos, y compañías de ciencias de la vida para que puedan entregar lo que es importante.

Abordando los desafíos de la atención médica global

Una población en envejecimiento, requerimientos de atención más complejos, expectativas de servicio cada vez mayores de parte de los consumidores de atención médica y recursos limitados. Estos desafíos amenazan la sustentabilidad a largo plazo de las organizaciones de salud en todas partes.

Las soluciones de software de InterSystems ayudan a cumplir con estos desafíos transformando los procesos de atención para:

  • Avanzar a una atención basada en el valor Impulsar resultados considerablemente mejores a través de atención efectiva en costos basada en registros integrales compartidos.
  • Gestionar la salud de la población. Eliminar brechas en la atención, manejar enfermedades crónicas y mejorar el estado de salud general de las poblaciones con una atención estandarizada y personalizada para cada paciente.
  • Involucrar a los pacientes. Empoderar la salud de los pacientes y su bienestar con acceso a historiales médicos completos, servicios complementarios, materiales educativos e intercambio de información para ellos mismos y aquellos que son responsables de su atención.
  • Rediseñar servicios. Crear alianzas, compartir información y optimizar los flujos de trabajo para llevar la atención hacia la comunidad con un enfoque en la prevención y en reducir la demanda de cuidados intensivos.

La base del éxito

La visión tras nuestros productos es simple:
Empoderar a los profesionales de la salud y conectar comunidades de atención en torno a una información de salud presentada con claridad, fácil de usar e integral.

Las soluciones de salud conectada de InterSystems le permiten entregar una atención de mayor valor y más sustentable.

  • Use TrakCare, el Registro Clínico Electrónico más acreditado del mundo para entregar una atención de primera clase en su organización.
  • Use los productos de salud conectada pertenecientes a la familia de HealthShare para obtener una gestión personalizada de la salud de la población, análisis, intercambio de información de salud e interoperabilidad.
  • Use la Plataforma Informática de Salud de InterSystems para crear aplicaciones que funcionen con los productos de HealthShare y otras soluciones basadas en estándares.
trees

Todos los hospitales de la lista News and World Report “Honor Roll of America’s Best Hospitals” utilizan tecnologías de InterSystems.

hospital

Transformación, desde la base

Nuestra revolucionaria Plataforma Informática de Salud es el corazón de cada solución de salud de InterSystems. Incluye un alto rendimiento, confiabilidad y gestión de datos altamente escalable, interoperabilidad, análisis y capacidades para el desarrollo rápido de aplicaciones.

 

Tree