Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más.

Ventana Research otorga a InterSystems IRIS la calificación de "ejemplar" y el primer puesto en su Informe sobre el Índice de Valor de las Plataformas de Datos 2023

InterSystems IRIS data platform supera a Microsoft, SAP, AWS y Google en la clasificación general, según un nuevo informe de analistas

CAMBRIDGE, Mass., 31 de enero de 2023 - InterSystems, proveedor de tecnología de datos creativos dedicado a ayudar a los clientes a resolver los problemas más críticos de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, ha anunciado hoy que el Índice de Valor para Plataformas de Datos de Ventana Research ha otorgado a InterSystems IRIS® la máxima calificación de "Ejemplar" y la ha clasificado en tercer lugar entre un total de trece proveedores.

El Índice de Valor Ventana Research 2023 para Plataformas de Datos proporciona una visión independiente y holística de la capacidad de trece proveedores para dar servicio a una combinación de cargas de trabajo tanto operativas como analíticas con un único producto de plataforma de datos o con múltiples productos de plataforma de datos. En el informe, InterSystems IRIS ocupa el tercer puesto en la clasificación general y el segundo en las categorías de experiencia de producto, facilidad de uso y adaptabilidad.

Matt Aslett, VP & Research Director en Ventana Research dijo: "Como plataforma de datos orientada a la nube, InterSystems IRIS puede reducir la necesidad de implementar e integrar múltiples tecnologías, lo que resulta en menos código, menos recursos del sistema y menos mantenimiento. Recomiendo a las organizaciones que están migrando a la nube y buscan una plataforma que proporcione una visión consistente, precisa y en tiempo real de sus datos empresariales que evalúen InterSystems."

El éxito de InterSystems refleja su capacidad para ofrecer capacidades analíticas y operativas nativas en un único producto. La plataforma de datos IRIS de InterSystems de nueva generación ofrece funciones integradas de gestión de bases de datos, interoperabilidad y análisis de alto rendimiento, y elimina la necesidad de copiar datos de una base de datos operativa a una base de datos analítica independiente.

El segundo puesto obtenido en la categoría de Adaptabilidad demuestra el compromiso de InterSystems con el cumplimiento de los requisitos de los clientes y los altos índices de satisfacción de éstos. Con InterSystems IRIS, los desarrolladores pueden utilizar el lenguaje de programación que prefieran, mientras que la compatibilidad con Python integrado permite a los desarrolladores de Python acceder directamente desde el servidor a toda la funcionalidad de la plataforma, lo que proporciona un entorno de programación familiar para los más de ocho millones de desarrolladores de Python de todo el mundo.

La capacidad de InterSystems IRIS para satisfacer las distintas necesidades empresariales de ejecutivos, directivos, trabajadores y analistas, junto con los informáticos y otras personas implicadas en las plataformas de datos, ha contribuido a alcanzar la segunda posición en la categoría de Usabilidad. También fue clasificada en segundo lugar en Experiencia de producto.

Joe Lichtenberg, Director Global de Marketing de Producto e Industria de InterSystems, declaró: "Estamos encantados de que nuestra plataforma de datos InterSystems IRIS haya sido reconocida como tercera en la clasificación general de los trece principales proveedores de plataformas de datos por Ventana Research, además de reconocer a InterSystems como proveedor "Ejemplar". En el panorama actual, las plataformas de datos son esenciales para soportar cargas de trabajo operativas y analíticas concurrentes, a fin de garantizar que las organizaciones obtengan los datos y las perspectivas en tiempo real que necesitan para gestionar las perturbaciones, identificar nuevas oportunidades y hacer avanzar sus negocios. Salir por delante de proveedores tan respetados como Microsoft, Amazon, SAP y Google en la clasificación general de Ventana Research es testimonio del profundo compromiso de InterSystems con el éxito de nuestros clientes y de nuestra capacidad para ofrecer la funcionalidad, el rendimiento, la facilidad de uso y la fiabilidad que nuestros clientes necesitan.

Para acceder al informe Ventana Value Index for Data Platforms, visite: InterSystems.com/Ventana

TEMAS RELACIONADOS

Últimas noticias sobre InterSystems