Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

La plataforma de datos IRIS de InterSystems supera a otras bases de datos populares

Prueba de velocidad validada por Enterprise Strategy Group (ESG)

Para demostrar el rendimiento comparativo de InterSystems IRIS® frente a otras bases de datos populares, comparamos InterSystems IRIS con una base de datos líder en memoria, una base de datos relacional en la nube y una base de datos relacional tradicional. Esta prueba de velocidad comparó la ingesta de datos en tiempo real y el rendimiento de las consultas.

Revisión técnica de ESG

Enterprise Strategy Group (ESG) ha validado que InterSystems IRIS superó significativamente a las plataformas de datos tradicionales y en memoria ingiriendo más datos, mucho más rápido, mientras que simultáneamente se consultan más datos con tasas de consulta más rápidas y tiempos de respuesta de consulta de microsegundos.

Lea la revisión técnica de ESG

Prueba de velocidad: Prueba de rendimiento de la base de datos de ESG Labs

0:00 / 0:00
Video Companion

Vea el webinar que realizamos con ESG para conocer una prueba de velocidad que compara la ingesta de datos en tiempo real y el rendimiento de las consultas entre la plataforma de datos IRIS® de InterSystems y las principales bases de datos en memoria y relacionales.

Los temas del seminario web incluirán:

  • Impulsores empresariales del rendimiento en tiempo real a escala
  • Limitaciones arquitectónicas del software de gestión de datos en memoria y en disco
  • Resumen y resultados de la prueba de velocidad, y cómo realizarla usted mismo

 

 

 

¡Pruébelo usted mismo!

0:00 / 0:00
Video Companion

Compruebe usted mismo cómo InterSystems IRIS supera a las plataformas de datos tradicionales e in-memory durante la ingesta y la consulta simultáneas, en una comparación de manzanas con manzanas. También puede utilizarlo para sus propias pruebas y evaluaciones comparativas.

Ejecute la prueba de rendimiento

InterSystems IRIS facilita la creación de aplicaciones de alto rendimiento basadas en el aprendizaje automático que conectan silos de datos y aplicaciones. Ofrece capacidades de gestión de bases de datos, interoperabilidad y análisis de alto rendimiento, todas ellas incorporadas desde el principio para acelerar y simplificar sus aplicaciones más exigentes de uso intensivo de datos. Como plataforma de datos completa y centrada en la nube, InterSystems IRIS elimina la necesidad de integrar múltiples tecnologías, lo que se traduce en menos código, menos recursos del sistema, menos mantenimiento y un mayor retorno de la inversión.

 

 

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.