Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems fue nombrado Visionario en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube

Nuevo reporte reconoce las capacidades de operaciones simultáneas, de analítica y de machine learning de InterSystems

 

Cambridge, Massachusetts, Diciembre, 2020, InterSystems, el proveedor creativo de tecnología dedicada a ayudar a sus clientes a resolver la mayoría de sus problemas de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, fue nombrado como Visionario en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube.

De los 16 proveedores incluidos, InterSystems es uno de los cuatro que se posicionan como Visionarios.

InterSystems IRIS® Data Platform es una plataforma de datos unificada que combina  el procesamiento de transacciones y análisis simultáneos con interoperabilidad nativa de cualquier tipo de datos, para potenciar las aplicaciones de los sectores de salud, finanzas y otras industrias. InterSystems fue rankeado entre los cuatro mayores proveedores por sus éxitos en Logical Data Warehouse y Operational Intelligence.

Con soluciones como InterSystems IRIS Adaptive Analytics y IntegratedM, InterSystems IRIS permite realizar más fácilmente un mayor número de transacciones. InterSystems IRIS está disponible en múltiples marketplaces públicos, incluyendo Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform, y ha sido disponibilizado para todo el mundo.

“La resiliencia organizacional ha sido llevada al límite este año, acelerando muchas de las estrategias de transformación digital. Las empresas tuvieron que disponer y dar acceso a una gran cantidad de datos, al mismo tiempo de lograr predecir hacia dónde llevar su evolución en este mundo que está en constante expansión digital”, dijo Scott Gnaud, Vice Presidente de Data Platforms de InterSystems. “Hemos hecho inversiones clave en InterSystems IRIS para permitir a las organizaciones navegar en esta transformación, desde nuevas herramientas como IntergratedML e InterSystems IRIS Adaptative Analytics, hasta nuestro foco continuado en interoperabilidad de datos. Estamos orgullosos de ayudar a potenciar una de las aplicaciones de misión más crítica en el mundo, y continuaremos ayudando a nuestros clientes con las herramientas y capacidades requeridas para construir una organización ágil y resiliente.”

InterSystems fue reconocido también en 2019 y 2020 como Gartner Peer Insights Customers’ Choice para Sistemas Operativos de Gestión de Base de Datos. Lea los reviews de InterSystems IRIS data platform acá.

Aquí puede ver una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2020 de DBMS en la nube. Para más información sobre InterSystems, visite http://www.intersystems.com/IRIS

Gartner Disclaimers

Gartner no patrocina a ningún vendedor, producto o servicio nombrado en esta investigación, y no asesora a los usuarios para que seleccionen a alguno de los vendedores con los mayores puntajes u otras cualidades. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner no se hace responsable de las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo aquellas de comercialización o uso particular.

En marzo de 2020, InterSystems fue reconocido en el Gartner Peer Insights Customers’ Choice para los Sistemas Operativos de Gestión de Bases de Datos (ODBMS, por su sigla en inglés). La insignia de GARTNER PEER INSIGHTS CUSTOMERS´CHOICE es una marca y servicio registrado de Gartner, Inc. y/o de sus afiliados, y es usada bajo permiso. Todos los derechos reservados. Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituye una opinión subjetiva de usuarios finales, rankings y datos comparados con metodologías documentadas; no representa la visión ni es constitutiva de patrocinio de Gartner o sus afiliados. https://www.gartner.com/reviews/customers-choice/operational-dbms  

Sobre InterSystems

Fundada en 1978, InterSystems es un proveedor líder de tecnología para sistemas extremadamente críticos de los sectores de salud, finanzas, manufacturas y cadenas de distribución. Sus plataformas de datos en la nube resuelven los problemas de interoperabilidad, velocidad y escalabilidad de las grandes organizaciones en todo el mundo. InterSystems también desarrolla y apoya los servicios administrados para el registro clínico electrónico de los hospitales, los historiales de atención unificada para las comunidades y las naciones, así como los sistemas de administración de la información de los laboratorios. InterSystems está comprometido con la excelencia a través de su galardonado soporte 24×7 para clientes y socios en más de 80 países. De propiedad privada y con sede en Cambridge, Massachusetts, InterSystems tiene 25 oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite InterSystems.com/cl

Últimas noticias sobre InterSystems