Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
Cadena de abastecimiento y logística

Permitiendo que las cadenas de abastecimiento sean más resistentes, flexibles y transparentes

supplychain
Software para optimizar las cadenas de abastecimiento
InterSystems IRIS Data Platform™ integra y complementa las aplicaciones de la cadena de abastecimiento y la infraestructura de TI existentes para permitir una mejor toma de decisiones, crear procesos inteligentes y racionalizados de principio a fin, y ofrecer una visibilidad y trazabilidad precisas en tiempo real.

  • Obtenga visibilidad en tiempo real de su cadena de abastecimiento ampliada
  • Cree procesos integrales racionalizados que eliminen las lagunas operativas, de forma más rápida y con mayor flexibilidad
  • Incorpore machine learning y la analítica avanzada para mejorar la toma de decisiones y los resultados de negocio
    supplychain

    Principales ventajas del software para la gestión de datos de la cadena de abastecimiento:

    teal-checkmark-icon
    Simplifica el desarrollo: InterSystems IRIS es una plataforma de datos completa que ofrece funcionalidades de integración, gestión de bases de datos y análisis para acelerar y simplificar una amplia variedad de iniciativas críticas de la cadena de abastecimiento, con arquitecturas más sencillas y un tiempo de obtención de valor más rápido.
    teal-checkmark-icon
    Complementa la infraestructura existente: integra y conecta las aplicaciones y los silos de datos existentes sin necesidad de romper y reemplazar.
    teal-checkmark-icon
    Permite la agilidad: Ofrece aplicaciones flexibles y personalizables que se adaptan a los cambios en las redes y los flujos de procesos.
    teal-checkmark-icon
    Ofrece un rápido retorno de la inversión: permite un rápido desarrollo, un menor coste total de propiedad y un menor esfuerzo de mantenimiento.
    teal-checkmark-icon
    Opciones de despliegue flexibles: admiten entornos de desarrollo locales, agnósticos para la nube, híbridos y multi-nube.
    Anthony Gillaizeau
    Director de Informática, CFAO
    Rumen Lilov
    Director de Desarrollo de Negocios Electrónicos, MSC
    Nick Abbott
    Director técnico de Chess Logistics
    CFAO Logo
    MSC Logo
    Chess Logistics Logo