Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
Logística y distribución

Superar las expectativas de los clientes y mejorar el resultado final

Man looking over the water at a port city with a conceptual map of the world above it
Proporcione información precisa y procesable en tiempo real
El sector de la logística y la distribución es un mercado dinámico y competitivo. La

plataforma de datos IRIS® de InterSystems integra y complementa su infraestructura de aplicaciones existente para permitir una mejor toma de decisiones, crear procesos inteligentes y racionalizados de principio a fin, y ofrecer visibilidad y trazabilidad precisas en tiempo real.

Optimice su cadena de suministro

Para operar una cadena de suministro eficiente y centrada en el cliente, es necesario que la logística física y la tecnología trabajen mano a mano. Nuestra plataforma de datos ha sido creada y probada por profesionales de la logística para satisfacer las necesidades de las cadenas de suministro más complejas, de modo que usted obtenga una visibilidad completa y una rápida optimización de toda su cadena de suministro desde una sola plataforma.

Acceda a toda la información que necesita para orquestar su logística de forma inteligente desde una sola plataforma. Conéctese una vez y obtenga una visibilidad completa de toda su cadena de suministro.

Nuestra plataforma de datos basada en la nube es fácil de implementar e integra los elementos físicos de la logística, el cumplimiento, el almacenamiento y el transporte de mercancías, de modo que todo funciona conjuntamente para desplegar, gestionar, escalar y optimizar su cadena de suministro.

Deje de juntar datos de múltiples sistemas y comience a optimizar su negocio para poder centrarse en lo que importa.

Futuristic visualization of a retail warehouse - Industry 4.0

InterSystems IRIS para Logística y Distribución Beneficios clave

teal-checkmark-icon
Conecte toda su cadena de suministro. Tomamos cada pieza dispar de su cadena de suministro, desde su logística física hasta sus sistemas clave, y las unimos con un software inteligentemente diseñado que desbloquea la orquestación inteligente con información procesable.
teal-checkmark-icon
Analizar las percepciones y tomar medidas. Nuestra plataforma de datos InterSystems IRIS proporcionará la plataforma de datos para su red de cientos de almacenes y miles de transportistas, que podrá aprovechar para desplegar nuevos servicios logísticos y una optimización basada en datos.
teal-checkmark-icon
Mejorar el rendimiento. Nuestra plataforma de datos mejora el rendimiento de los procesos estándar dotándolos de inteligencia. Capturar y limpiar los datos antes de aplicar las reglas relacionadas con el Negocio para poder circular estos datos.
teal-checkmark-icon
Interoperabilidad integrada. Obtenga acceso en tiempo real y a la carta a los activos de datos de la empresa, cree procesos integrales racionalizados y "tejidos de datos". Visibilidad y análisis precisos en tiempo real aprovechando datos empresariales dispares. Reunir los procesos empresariales/flujos de trabajo y los datos para tomar decisiones inteligentes e informadas.

Escuche a nuestros clientes

Muchos de nuestros clientes utilizan la plataforma de datos IRIS de InterSystems para proporcionar análisis e interoperabilidad para permitir el procesamiento del flujo de trabajo en tiempo real, la validación, las alertas y la entrega de datos de transporte, proporcionando datos precisos y en tiempo real para que sus clientes gestionen la planificación del inventario.

Otros utilizan para abordar múltiples desafíos de gestión de datos que abarcan la interoperabilidad, la experiencia del cliente, el comercio electrónico y la optimización de la previsión de la demanda en el punto de venta.

Nuestra tecnología se adapta a los sistemas de gestión de almacenes y logística para adaptar rápidamente las soluciones a las necesidades únicas de los clientes.

Al integrar la tecnología de la plataforma de datos de InterSystems en sus soluciones, las organizaciones pueden desarrollar aplicaciones que combinan las mejores prácticas del sector con una funcionalidad versátil y fácil de mejorar. Se obtiene la máxima eficiencia para lograr un funcionamiento óptimo del almacén y ofrecer los más altos niveles de precisión, productividad y utilización.

Éxito de los clientes

Chess utiliza la plataforma de datos de InterSystems para crear los sofisticados sistemas de gestión de almacenes que exigen sus clientes de forma más rentable que con otras plataformas.
CFAO ha conseguido unificar el comercio, mejorar la satisfacción del cliente y crear nuevos canales de ingresos. Las tecnologías de la información se han convertido en un factor estratégico clave para el éxito de la empresa.
Pasó de la TI heredada a un ecosistema que da prioridad a la nube y que permite que los datos fluyan sin problemas hasta el punto de acción, aumentando la interacción de los clientes y socios a través de los canales digitales
Como mayorista japonés de cosméticos, productos de primera necesidad y productos farmacéuticos de venta libre, PALTAC desempeña un papel indispensable en el traslado de 50.000 artículos de 1.000 fabricantes a 400 minoristas que operan en 50.000 tiendas, cuando y donde se necesitan.
Chess Logistics Logo
cfao logo
Mediterranean Shipping Company logo
PALTAC Corporation logo
Torre de control: información práctica gracias a la plataforma de datos IRIS de InterSystems
InterSystems ayuda a los clientes de la cadena de suministro en los sectores de la venta al por menor, los bienes de consumo empaquetados (CPG), la fabricación y la sanidad. Nuestra solución proporciona una orquestación en tiempo real sin precedentes.

Contenido relacionado que puede gustarle

nov. 12, 2021
abstract image depicting data connections
Detalle del producto
InterSystems IRIS® es una plataforma de datos de nueva generación que integra y complementa las aplicaciones de la cadena de suministro y la infraestructura de TI existentes para proporcionar información en tiempo real, inteligente y procesable sobre las interrupciones de la cadena de suministro y acelerar el tiempo de obtención de valor.
nov. 27, 2021
Businessman working at high desk using laptop
Caso práctico
Los tejidos de datos inteligentes incorporan una amplia gama de capacidades analíticas, como la exploración de datos, la inteligencia empresarial, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático, directamente en el tejido de datos de la empresa, lo que agiliza y facilita a las organizaciones la obtención de nuevos conocimientos y el impulso de servicios y aplicaciones inteligentes predictivos y prescriptivos.
nov. 28, 2021
woman working at her desk in an office
Caso práctico
Hay más de 46.000 millones de dispositivos conectados al Internet de las Cosas, y se espera que esa cifra se duplique en los próximos cinco años. Todos estos dispositivos requieren aplicaciones que los respalden, aplicaciones que deben ingerir, procesar y persistir rápidamente los grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados que generan continuamente para obtener información, tomar decisiones y realizar acciones programáticas inteligentes en tiempo real.

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.