Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Banco de inversiones líder elige a InterSystems IRIS para preparar su plataforma de comercio de acciones

El software de InterSystems entrega procesamiento en tiempo real ultraconfiable y a escala

La base de datos analítica-transaccional de InterSystems fue elegida para una aplicación crítica

https://www.intersystems.com/isc-resources/wp-content/uploads/sites/24/Leading_Investment_Bank_Chooses_InterSystems_IRIS_FutureProof_Equity_Trading_platform-thumb-233x300.jpg
Download the Leading Investment Bank Chooses InterSystems IRIS to Future-Proof its Equity Trading Platform

Descargar el documento Banco de inversiones líder elige a InterSystems IRIS para preparar su plataforma de comercio de acciones.

Uno de los bancos de inversiones más grandes del mundo, que procesa todos los días una parte importante de las operaciones bursátiles del mundo, migró su aplicación para gestión de operaciones a la tecnología de la plataforma de datos de InterSystems.

La empresa tiene 50.000 empleados y gestiona más de 1 billón de dólares en activos. Su plataforma para gestión de órdenes con la última tecnología se creó para cumplir con los requerimientos de los mercados de capitales internacionales para operaciones electrónicas de alto rendimiento y baja latencia. Una de las aplicaciones más grandes de la empresa, ahora también maneja operaciones de activos cruzados, la que gestiona diariamente cerca de mil millones de transacciones, incluyendo la gestión, enrutamiento, captura de operaciones, reserva, reportería y ejecución de órdenes.

El sistema tiene una alta demanda, con cientos de aplicaciones comerciales como clientes, además de miles de usuarios que necesitan acceder en tiempo real a la información de las transacciones. Antes de migrar a la plataforma de datos de InterSystems, la implementación antigua tenía el siguiente problema de contención de datos: cuando todas las aplicaciones cliente consultaban y buscaban en la base de datos en memoria, el rendimiento de inserción/actualización de la aplicación y el rendimiento para consultas del cliente se veían afectados negativamente. También era necesaria una solución rentable para permitir que el banco se mantenga en la delantera de las tendencias de crecimiento en cuanto a volatilidad del mercado, velocidad, capacidad y resiliencia.

"La tecnología de InterSystems nos dio velocidades de ingesta de datos extremadamente altas, a la vez que demuestra respuestas increíblemente rápidas a consultas desde cientos de aplicaciones cliente que utilizan los datos de las operaciones", indica el director de gestión de órdenes del banco. "En general, la capacidad de procesamiento aumentó entre tres y cinco veces. Aumentó el rendimiento y pudimos disminuir nuestros costos operativos en un 50 por ciento".

Durante 10 años, se ha conocido al sistema de gestión de órdenes basado en InterSystems por su alta ingesta, estabilidad y confiabilidad continua, incluso en momentos de alta volatilidad y volumen de operaciones.

Pero los tiempos avanzan, los mercados se expanden y el banco de inversiones evalúa constantemente tecnologías que le permiten mantenerse por delante del crecimiento esperado y que entreguen un costo de propiedad total menor. En 2018, revisaron diferentes tecnologías de bases de datos, incluyendo la plataforma de datos InterSystems IRIS

"Además de InterSystems, estábamos analizando ofertas de empresa que entregan SQL con escalamiento horizontal y alto rendimiento, y elegimos a InterSystems nuevamente", recuerda el director de gestión de órdenes.

InterSystems IRIS entrega rendimiento y escalabilidad rentables

Con InterSystems IRIS, el banco está optimizando su arquitectura y sigue mejorando el rendimiento y consolidando distintas bases de datos para informes, a la vez que reduce sus costos aún más.

"Este es solo un ejemplo del motivo por el que InterSystems ha sido nuestro partner tecnológico durante tantos años", afirma el director de gestión de órdenes. "Decidimos seguir con InterSystems debido a la duradera relación que tenemos, la confianza que hemos construido durante estos años, el soporte, además de la velocidad y confiabilidad de la tecnología. Que el sistema sea durable, rápido y confiable es totalmente crítico para nuestra misión. Nuestros requerimientos de rendimiento, escalabilidad y confiabilidad son de los más exigentes del mundo. Confiamos en que hemos elegido la tecnología de bases de datos correcta".

TEMAS RELACIONADOS

Otras historias de éxito que puede disfrutar.

abr. 06, 2022
Physician pointing to tablet screen
El director médico de un importante plan de salud de la costa oeste de Estados Unidos pidió una visibilidad completa de quién está en el hospital en cada momento. Teniendo en cuenta el trabajo que ya estaba haciendo la compañía con InterSystems y su sistemas de intercambio de información de salud, el director de datos y análisis corporativos respondió con confianza: "Sí, podemos hacerlo". "¿Pueden hacerlo en seis meses?" ¿La respuesta? Claro que sí.
dic. 14, 2020
Cambiar desde una base de datos relacional a la plataforma de datos de InterSystems da espacio para el crecimiento
sept. 22, 2020
Navegar por el mar de datos: Mediterranean Shipping Company cuenta con InterSystems IRIS Data Platform