Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
Ofrecemos apoyo de forma diferente
InterSystems IRIS™, InterSystems IRIS for Health, HealthShare, TrakCare, Caché y Ensemble
Ofrecemos asistencia técnica especializada a nuestros clientes las 24 horas del día, todos los días. Mantenemos asesores de apoyo en 15 países de todo el mundo y contamos con especialistas que dominan el inglés, el español, el portugués, el italiano, el galés, el árabe, el hindú, el chino, el tailandés, el sueco, el coreano, el japonés, el finlandés, el ruso, el francés, el alemán, el hebreo y el húngaro. Cada uno de nuestros clientes recibe inmediatamente la ayuda de un especialista de soporte altamente calificado que realmente se preocupa por el éxito del cliente.El Centro de Respuesta Mundial (WRC) de InterSystems ofrece soporte de primera clase para todos nuestros productos por teléfono, correo electrónico o en línea.

El Centro de Respuesta Mundial (WRC) de InterSystems ofrece soporte de primera clase para todos nuestros productos por teléfono, correo electrónico o en línea.

Para una asistencia inmediata por teléfono:

+1-617-621-0700 (EEUU)

+44 (0) 844 854 2917 (REINO UNIDO)

0800615658 (Número de teléfono gratuito en Nueva Zelanda)

1800 628 181 (Aus Toll Free)

Para la asistencia por correo electrónico y el inicio de sesión:

Asistencia por correo electrónico

Para la asistencia en línea:

WRC Directo

Las reglas por las que vivimos

  • Usted establece la prioridad de su asunto.
  • Respondemos rápidamente. Las llamadas telefónicas (si no se responden inmediatamente) y toda la correspondencia electrónica recibirán una respuesta en un plazo de 30 minutos.
  • Ponemos a nuestros mejores hombres en primera línea. Tendrá un punto de contacto experto que reunirá todos los recursos necesarios para garantizar que su problema se resuelva a su satisfacción.
  • Nuestro personal está facultado para dedicar todo el tiempo que sea necesario a su problema.
  • Usted determina cuándo se cierra un asunto.
  • Hacemos un seguimiento para garantizar su satisfacción y determinar cómo podemos mejorar. Nuestro personal busca una reacción "¡WOW!" en cada encuentro.
  • Su información está protegida y salvaguardada.
  • Nuestros procesos de soporte buscan facilitar interacciones protegidas y seguras con usted, especialmente si necesita compartir información sensible o personal con nosotros para permitir la resolución de problemas, a través de nuestras  Condiciones de Intercambio de Información.
  • Para obtener más información sobre nuestros procesos de protección de datos, privacidad y seguridad, visite nuestro sitio de  confianza global.

Soporte de InterSystems y COVID-19

0:00 / 0:00
Video Companion

Documentación

Ponemos a su disposición la documentación de nuestros productos en línea y en formato .PDF descargable.

Últimas alertas y avisos de asistencia