Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Gestión de datos de última generación para organizaciones de seguridad pública

Public Safety

Gestión de datos de última generación para organizaciones de seguridad pública

Desafíos de gestión de datos en la seguridad pública

Descargar el PDF

Hoy más que nunca, las organizaciones de seguridad pública de todo el mundo tienen el desafío de entregar servicios del más alto nivel con recursos cada vez más bajos. El uso efectivo de las tecnologías de la información puede ayudar a las organizaciones de orden público, justicia penal, respuesta a emergencias y otras organizaciones
de seguridad pública a alcanzar sus metas de manera eficiente. Sin embargo, muchas organizaciones aún tienen problemas para alcanzar sus objetivos de misión-crítica en tecnología, incluyendo:

Permitir conocimiento, decisiones y acciones más inteligentes. La capacidad de acceder y analizar datos relevantes de manera rápida y fácil es fundamental para las investigaciones penales, las alertas efectivas ante situaciones, la vigilancia dirigida por la inteligencia y los esfuerzos de prevención de la delincuencia. Cuando los datos
se almacenan en múltiples aplicaciones o depósitos de datos, puede ser difícil o imposible aprovechar la información al máximo, lo que entorpece la toma de decisiones, en especial en situaciones urgentes.

Aumentar la eficiencia operacional. Muchas aplicaciones de seguridad pública con sistemas heredados no son fáciles de usar. Solo algunas se integran bien con otras aplicaciones, pero pueden ser difíciles de cambiar, lo que produce ineficiencias operacionales y duplicación de información y datos. Las aplicaciones operacionales
deben considerar la forma en que los usuarios desean trabajar de forma natural, y la facilidad de las operaciones optimiza los flujos de trabajo y reduce los errores y retrasos. Esto es especialmente importante en la seguridad pública. Los agentes y los equipos encargados de dar la primera respuesta deberían dedicar su tiempo al trabajo en terreno en vez de lidiar con aplicaciones rígidas, ineficientes y no intuitivas.

Aumentar la agilidad. Las organizaciones de seguridad pública deben ser capaces de desarrollar y desplegar nuevos servicios para los usuarios internos y públicos rápidamente. Además, deben ser capaces de integrar servicios y datos con los sistemas de otros organismos y departamentos; e incorporar nuevas tecnologías y tipos de datos (por ejemplo, dispositivos inteligentes, wearables, videos, etc.) que añadan valor.

Garantizar operaciones confiables, especialmente durante las crisis. Las aplicaciones de misión-crítica deben funcionar de manera continua, incluso durante los apagones y las fallas de red asociadas a los desastres naturales, desórdenes civiles, ataques terroristas y otros eventos disruptivos. Los datos deben estar encriptados y sincronizados potencialmente a través de miles de lugares y organismos distribuidos geográficamente.

InterSystems IRIS Data Platform: Gestión de datos de última generación para organizaciones de seguridad pública

La plataforma de datos de InterSystems IRIS® entrega un conjunto completo de funcionalidades que las organizaciones de seguridad pública necesitan para tomar decisiones más inteligentes, aumentar la agilidad y mejorar la eficiencia operacional, con confiabilidad de misión-crítica.

InterSystems IRIS ofrece funcionalidades de gestión de API de ciclo de vida completo para la integración completa de aplicaciones (por ejemplo, BUS de integración empresarial); orquestación en tiempo real, monitoreo y alerta; una base de datos multimodelo de alto rendimiento que da persistencia a todos los mensajes y soporta procesamiento transaccional-analítico simultáneo y a escala; un motor de análisis de big data de alto rendimiento, y un motor de procesamiento del lenguaje natural, para analizar texto no estructurado, todo esto de forma integrada y accesible mediante un único entorno intuitivo para el desarrollo de aplicaciones.

Download Gestión de datos de última generación para organizaciones de seguridad pública

TEMAS RELACIONADOS

Otros recursos que puede disfrutar.