Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

HealthShare Health Connect

Motor de integración de atención de salud de alta disponibilidad y alto rendimiento

Young male doctor pointing at computer monitor to female nurse in office

InterSystems HealthShare Health Connect es un motor de integración de salud que ofrece soporte de transacciones de gran volumen, gestión de procesos y supervisión para respaldar las aplicaciones de misión crítica.

Health Connect ofrece ventajas tangibles para las principales organizaciones de atención de salud, tales como:

  • Rápida escalabilidad e implementación demostrada más allá de los puntos de referencia de la competencia
  • Estabilidad y eficacia sin tiempos de inactividad incluso para los IDN más grandes con miles de conexiones y millones de transacciones de mensajes diarias
  • Desarrollo más rápido al ahorrar costos, con beneficios adicionales por la eliminación de las tarifas de los proveedores.

En el corazón de Health Connect se encuentra un motor de datos multimodelo de alto rendimiento que maneja sin problemas múltiples formas de datos a gran velocidad. Health Connect se adapta fácilmente para dar servicio a pequeñas instalaciones y para gestionar los volúmenes de transacciones de los sistemas de atención de salud más grandes y complejos del mundo. Las funcionalidades incluyen:

  • Interoperabilidad por diseño
  • Mirroring con recuperación rápida de fallos
  • Control de las fuentes de los esquemas HL7
  • Edición intuitiva de esquemas HL7
  • Un modelo de seguridad flexible que se adapta y mucho más 

Descargar la hoja informativa

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.