Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más.

InterSystems se posiciona como Visionario en el Cuadrante Mágico 2022 de Gartner® Magic Quadrant™ para sistemas de gestión de bases de datos en la nube

InterSystems IRIS data platform sigue estando a la cabeza del sector y es una solución que proporciona constantemente información valiosa a sus clientes

CAMBRIDGE, Mass., 4 de enero de 2023 - InterSystems, el proveedor de tecnología de datos creativo dedicado a ayudar a los clientes a resolver los problemas más críticos de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, ha anunciado hoy que ha sido posicionado en el Cuadrante de Visionarios del recién publicado Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube (DBMS por sus siglas en inglés).

InterSystems IRIS es una plataforma de datos completa y orientada a la nube que proporciona gestión de bases de datos multimodelo y multicarga de trabajo de alto rendimiento, servicios de datos inteligentes, interoperabilidad y capacidades analíticas, todo ello integrado en un único producto.

Según el informe, "los Visionarios tienen una sólida comprensión del mercado y una sólida hoja de ruta para el mercado de los sistemas de gestión de bases de datos en la nube. Sus ideas sobre funcionalidad son innovadoras y demuestran un uso avanzado de los nuevos modelos de implantación."

"Creemos que nuestra posición como Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner de este año válida que nuestros innovadores y únicos servicios de datos inteligentes nativos de la nube están por delante de la curva", comentó Scott Gnau, Jefe de Plataformas de Datos de InterSystems. "Estos servicios combinables eliminan la complejidad típicamente asociada con la creación de aplicaciones personalizadas, lo que hace que sea más rápido y más fácil para las organizaciones obtener nuevos conocimientos, lo que les permite innovar más rápido que nunca."

Harris Associates, una empresa de inversiones con sede en Chicago y que gestiona 86.000 millones de dólares, considera que InterSystems IRIS es una solución transformadora para su negocio. Jey Amalraj, CTO de Harris Associates, dijo: "Llevo 25 años trabajando con datos. Hemos pasado por varias soluciones. Por fin hemos encontrado algo que funciona".

Con soporte nativo para inteligencia artificial (IA) integrada y funcionalidades de machine learning (ML), InterSystems IRIS acelera la creación de arquitecturas de smart data fabric. Adaptive Analytics proporciona a los usuarios de negocio funcionalidades de fácil acceso para visualizar, analizar e interpretar datos de múltiples fuentes. Estas capacidades hacen que sea más rápido y sencillo para las organizaciones obtener nuevos conocimientos y potenciar servicios y aplicaciones inteligentes predictivos y prescriptivos para atender a clientes, socios y empleados.

Puede consultar una copia gratuita del Cuadrante Mágico 2022 para Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube aquí www.intersystems.com/mq

Gartner Descargo de responsabilidad:
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a cualquier garantía, expresa o implícita, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

GARTNER y Magic Quadrant son marcas registradas y marcas de servicio de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en los EE.UU. e internacionalmente y se utilizan aquí con permiso. Todos los derechos reservados.

TEMAS RELACIONADOS

Últimas noticias sobre InterSystems