Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha seleccionado a InterSystems HealthShare® e IRIS for Health™ para potenciar el nuevo Sistema de Información Médica de Defensa

La plataforma de interoperabilidad de atención médica líder será el motor de los nuevos sistemas, mientras que su plataforma de datos de nueva generación permitirá al Ministerio de Defensa desarrollar rápidamente nuevas funcionalidades de atención médica.

Santiago de Chile, junio de 2021 - InterSystems, el proveedor creativo de tecnología de datos dedicado a ayudar a sus clientes a resolver los problemas más críticos de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, proporcionará su tecnología y soporte líder en la industria al Ministerio de Defensa (MoD) del Reino Unido, en su misión de brindar un ecosistema integrado de servicios de información médica a los Servicios Médicos de Defensa.

A través del Programa CORTISONE, la organización de Defensa Digital del Ministerio de Defensa renovará el sistema actual de Servicios de Información Médica (Med IS), en nombre de los Servicios Médicos de Defensa. Los Servicios Médicos de Defensa cuentan con 12.200 efectivos de servicio, más 2.500 civiles adicionales para "promover, proteger y restaurar" la salud de más de 135.000 miembros del personal de las Fuerzas Armadas del Reino Unido.

El programa empleará, la suite de soluciones de salud conectada de InterSystems HealthShare para normalizar, agregar y deduplicar datos en un Registro de Atención Unificada de carácter longitudinal para cada paciente. Además, el Ministerio de Defensa utilizará InterSystems IRIS for Health, la primera y única plataforma de datos del mundo diseñada específicamente para extraer valor de los datos de salud para crear y escalar rápidamente aplicaciones innovadoras.

Como partner tecnológico del Programa CORTISONE, InterSystems ofrecerá funcionalidades para la Plataforma de Integración, el Portal CORTISONE, el Servicio de Terminología, el Índice Maestro de Pacientes de la institución, y el Maestro de Proveedores (IP / EMPI por sus siglas en inglés). Si bien el Registro de Atención Unificada será el núcleo de los nuevos Sistemas de Información Médica de Defensa, InterSystems IRIS for Health permitirá al Ministerio de Defensa desarrollar rápidamente nuevas funciones de atención médica a medida que surjan nuevos requisitos en el futuro.

"InterSystems proporciona una plataforma de interoperabilidad de atención médica líder a nivel mundial y aporta una gran experiencia en sistemas de salud militares al programa, como partner de ejecución del departamento de Asuntos de Salud del Gobierno de EE. UU", dijo Chris Norton, Director para el Reino Unido e Irlanda de InterSystems. “Nuestra naturaleza ágil y un sólido historial de colaboración con prestadores de servicios de atención médica significa que estamos en una buena posición para ofrecer soluciones innovadoras en este entorno abierto e integrado. La tecnología de InterSystems brindará información más integrada y valiosa para entregar mejores resultados de salud en el personal de servicio ".

El Programa es una colaboración entre todos los Servicios de Defensa y tiene como objetivo integrar y operar un conjunto completo de software y servicios de atención médica de manera comercial listo para ser usados (COTS  por sus siglas en inglés) de múltiples prestadores de atención de salud. InterSystems proporcionará capacitación y transferencia de habilidades y colaborará eficazmente con la autoridad y la empresa de proveedores que brindan productos, servicios y recursos capacitados para asegurar su entrega.

Sobre InterSystems

Fundada en 1978, InterSystems es un proveedor líder de tecnología para sistemas extremadamente críticos de los sectores de salud, finanzas, manufacturas y cadenas de distribución. Sus plataformas de datos en la nube resuelven los problemas de interoperabilidad, velocidad y escalabilidad de las grandes organizaciones en todo el mundo. InterSystems también desarrolla y apoya los servicios administrados para el registro clínico electrónico de los hospitales, los historiales de atención unificada para las comunidades y las naciones, así como los sistemas de administración de la información de los laboratorios. InterSystems está comprometido con la excelencia a través de su galardonado soporte 24×7 para clientes y socios en más de 80 países. De propiedad privada y con sede en Cambridge, Massachusetts, InterSystems tiene 25 oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite InterSystems.com/cl

TEMAS RELACIONADOS

Últimas noticias sobre InterSystems