Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más.

Carvajal Tecnología y Servicios e InterSystems, se unen para fortalecer la interoperabilidad del sistema de salud colombiano

Esta alianza permitirá que ambas compañías robustezcan sus soluciones para aportar a la digitalización de la industria en el país.

Bogotá, agosto de 2021. Con el objetivo de apoyar a las entidades e instituciones del sector salud a enfrentar los diferentes desafíos que están surgiendo en los mercados a partir de la transformación digital y de la coyuntura actual, Carvajal Tecnología y Servicios e InterSystems se unen para ofrecer soluciones de interoperabilidad, a través de su experiencia y trayectoria, que le permitirá a las organizaciones de salud optimizar la atención de los pacientes y mejorar la gestión, por medio del y análisis de datos clínicos anonimizados de manera efectiva.

“Esta alianza con InterSystems se traduce en un cambio fundamental que podremos ofrecer en Carvajal Tecnología y Servicios para la experiencia de prestadores y pacientes al generar los canales de interconexión tecnológica conducentes a lograr, por ejemplo, una historia clínica única que permite al paciente tener su información centralizada y al prestador acceder a ella de manera fácil con altísimos estándares de ciberseguridad y privacidad”, expresó Alexandra Reyes presidente de Carvajal Tecnología y Servicios.

“Esta sinergia permitirá que InterSystems pueda traer tecnologías de clase mundial al mercado colombiano para implementarlas de la mano de Carvajal Tecnología y Servicios en diferentes sectores, aportando a sus procesos de transformación digital e interoperabilidad para reducir el tiempo de implementación, mejorar el rendimiento y maximizar las inversiones en TI”, comentó Martín Kozak, country manager de InterSystems Colombia y Chile.

Gracias a esta alianza, Carvajal Tecnología y Servicios robustecerá su oferta tecnológica, sea en la base instalada o a nuevos mercados. Esto, además de aportar en pro de la satisfacción de sus clientes, le permite a la compañía continuar cumpliendo con la oferta de valor como aliado tecnológico de tan importante sector.

Así mismo, esta unión se realiza en el marco de la incursión de InterSystems al mercado colombiano, con el objetivo de fortalecer su presencia en la región y apoyar los procesos de digitalización de los sectores gobierno, banca y salud, a través de un aliado como Carvajal Tecnología y Servicios, un actor clave con larga trayectoria y conocimiento en Colombia.

Contar con iniciativas de interoperabilidad integral que ofrezca una conexión única y segura a las redes, hospitales, clínicas y laboratorios nacionales, permitirá que los planes de salud cuenten con los datos necesarios para transformar la atención, la medición de la calidad y sus finanzas.

Acerca de Carvajal Tecnología y Servicios

Somos integradores de soluciones de negocio, con entendimiento del contexto latinoamericano, para transformar el desempeño de nuestros clientes mediante tecnologías de información y tercerización de procesos.

Nos interesamos por el mejoramiento continuo de nuestros procesos, incorporando mejores prácticas de talla mundial a través de la implementación de un Modelo de Excelencia, el cual nos permite asegurar la calidad en nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Acerca de InterSystems

Fundada en 1978, InterSystems es un proveedor líder de tecnología para sistemas extremadamente críticos de los sectores de salud, finanzas, manufacturas y cadenas de distribución. Sus plataformas de datos en la nube resuelven los problemas de interoperabilidad, velocidad y escalabilidad de las grandes organizaciones en todo el mundo. InterSystems también desarrolla y apoya los servicios administrados para el registro clínico electrónico de los hospitales, los historiales de atención unificada para las comunidades y las naciones, así como los sistemas de administración de la información de los laboratorios. InterSystems está comprometido con la excelencia a través de su galardonado soporte 24×7 para clientes y socios en más de 80 países. De propiedad privada y con sede en Cambridge, Massachusetts, InterSystems tiene 25 oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite InterSystems.com

Contacto de prensa

Carolina Peña / María Camila Moreno

Conexiones – Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Públicas

316 3309339– 317 5578657

carolina.pena@conexiones.com.co

camila.moreno@conexiones.com.co

TEMAS RELACIONADOS

Últimas noticias sobre InterSystems