Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems IRIS for Health ™ fue seleccionado por Konica Minolta Japón para la integración rápida de datos basada en FHIR para dispositivos de imágenes

InterSystems IRIS for Health soporta el desarrollo del nuevo sistema de Konica Minolta Japan para recopilar y visualizar datos de pacientes

 

TOKIO y CAMBRIDGE, Mass., 13 de enero de 2021 - InterSystems, el proveedor creativo de tecnología de datos dedicado a ayudar a los clientes a resolver la escalabilidad más crítica, interoperabilidad y problemas de velocidad, anunció hoy que InterSystems IRIS for Health ™, la primera y única plataforma de datos del mundo desarrollada específicamente para extraer valor de los datos médicos, fue seleccionada por Konica Minolta Japón como la tecnología encargada de sus nuevos sistemas de software, que permiten a los dispositivos del gigante tecnológico japonés integrar rápidamente los datos del paciente con otros sistemas hospitalarios.

Utilizando el estándar HL7® FHIR®, el software permite la conexión, visualización y uso automatizados de datos médicos entre los dispositivos de Konica Minolta Japan y otros sistemas hospitalarios, así como el registro clínico electrónico (RCE). En InterSystems IRIS for Health, los desarrolladores pueden crear y escalar aplicaciones de atención médica con herramientas que están diseñadas exclusivamente para satisfacer las necesidades actuales y futuras de la atención médica moderna.

Konica Minolta Japan es una empresa digital impulsada por una misión que ofrece una amplia gama de soluciones para distintos mercados. Dentro de la atención médica, la compañía ofrece sistemas de diagnóstico por imágenes y ultrasonido, así como soluciones para la administración centralizada y la utilización de registros para instalaciones médicas, incluidos sistemas de archivo y documentos.

Con este acuerdo, InterSystems proporcionará IRIS for Health a Konica Minolta para ayudar al desarrollo de su nuevo sistema, que admite la conexión, visualización y uso automatizados de todos los datos médicos que normalmente se encuentran dispersos en varios sistemas, incluidos registros clínicos electrónicos, diagnóstico por imágenes, laboratorio, sistemas de documentos, y más. A través de esta asociación, InterSystems apoya los objetivos de Konica Minolta Japón de contribuir a mejorar la calidad y seguridad de la atención al paciente, además de aumentar la eficiencia.

“Estamos muy contentos de que la capacidad HL7®FHIR® de InterSystems IRIS for Health, el nuevo estándar para el intercambio de información médica y su capacidad para procesar datos médicos a alta velocidad, hayan sido muy apreciados por Konica Minolta Japón y hayan elegido InterSystems IRIS for Health como la tecnología central del desarrollo de su sistema de salud”, dijo Masane Hayashi, Country Manager de InterSystems en Japón. “A través de la interoperabilidad de FHIR y nuestro apoyo para el desarrollo de nuevos sistemas que procesan y analizan grandes cantidades de información médica a alta velocidad, nos complace ayudar a que la información necesaria sea entregada a los profesionales de la salud que la necesiten y contribuir en reducir la fatiga de los profesionales de la salud, que se está convirtiendo en un problema social cada vez mayor ".

Acerca de InterSystems

Establecido en 1978, InterSystems es el proveedor líder de tecnología para datos extremadamente críticos en los sectores de la salud, las finanzas y la fabricación y la cadena de suministro. Sus plataformas de datos en la nube resuelven problemas de interoperabilidad, velocidad y escalabilidad para grandes organizaciones de todo el mundo.

InterSystems también desarrolla y soporta servicios administrados únicos para RCE de hospitales, registros de atención unificados para comunidades y naciones, y sistemas de administración de información de laboratorio. InterSystems está comprometido con la excelencia a través de su galardonado soporte 24 × 7 para clientes y socios en más de 80 países. InterSystems, de propiedad privada y con sede en Cambridge, Massachusetts, tiene 25 oficinas en todo el mundo. Para mayor información por favor visite https://www.InterSystems.com/cl

Últimas noticias sobre InterSystems