Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems IRIS Data Platform ya está disponible como servicio totalmente integrado para AWS

Las continuas inversiones en la nube permiten a InterSystems ofrecer servicios del más alto nivel.

Santiago, Chile, 31 de Marzo de 2021. InterSystems, el innovador proveedor de tecnología de datos dedicado a ayudar a los clientes a resolver los retos más críticos de la información, ha anunciado que InterSystems IRIS® Data Plataform e InterSystems IRIS for Health™ están ahora disponibles como servicios totalmente integrados para Amazon Web Services (AWS), proporcionando a los clientes uno de los caminos más fáciles y de menor riesgo para aprovechar al máximo los recursos de la nube.

El servicio integrado de InterSystems se encargará del rendimiento, la seguridad, la disponibilidad y las operaciones del entorno de los clientes desplegado en la infraestructura de AWS. El servicio integral libera a los clientes para que se centren en su negocio principal, ya que InterSystems se encarga de la implementación del software, la infraestructura, la monitorización, la alta disponibilidad, la seguridad, los parches y las actualizaciones.

“En InterSystems estamos comprometidos con proveer un alto nivel de servicios administrados a nuestros clientes, manteniendo ambientes seguros, escalables y con buen rendimiento en la nube de AWS”, dijo Scott Gnau, vicepresidente de plataformas de datos en InterSystems.

"Nuestros servicios en la nube totalmente integrados ofrecen a los clientes lo mejor de ambos mundos, permitiéndoles aprovechar la potencia de la tecnología de InterSystems en la nube, pero sin ninguna de las preocupaciones y complejidades asociadas. Esta última oferta demuestra nuestro compromiso continuo con las inversiones en la nube, al tiempo que permite a nuestros clientes aprovechar esta oportunidad, obteniendo todos los beneficios de la nube y subraya nuestro mejor compromiso y apoyo al cliente", agregó.

InterSystems IRIS puede ser desplegada en todas las principales plataformas públicas en la nube y es compatible con entornos híbridos y de múltiples nubes. InterSystems IRIS elimina la necesidad de integrar tecnologías y facilita la creación de aplicaciones de alto rendimiento basadas en el machine learning, conectando silos de datos y aplicaciones.

Sobre InterSystems

Fundada en 1978, InterSystems es un proveedor líder de tecnología para sistemas extremadamente críticos de los sectores de salud, finanzas, manufacturas y cadenas de distribución. Sus plataformas de datos en la nube resuelven los problemas de interoperabilidad, velocidad y escalabilidad de las grandes organizaciones en todo el mundo. InterSystems también desarrolla y apoya los servicios administrados para el registro clínico electrónico de los hospitales, los historiales de atención unificada para las comunidades y las naciones, así como los sistemas de administración de la información de los laboratorios. InterSystems está comprometido con la excelencia a través de su galardonado soporte 24×7 para clientes y socios en más de 80 países. De propiedad privada y con sede en Cambridge, Massachusetts, InterSystems tiene 25 oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite InterSystems.com/cl

Últimas noticias sobre InterSystems