Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
Atención basada en los resultados

Mejorar la colaboración y crear una coordinación entre los pacientes, los prestadores de servicios de salud, los proveedores y los pagadores de la atención médica.

doctors-meeting

Soluciones y tecnología para apoyar el cambio

La atención basada en el valor es un concepto que sigue ganando adeptos en todo el mundo: es difícil discutir el hecho de ofrecer incentivos para que todos hagan lo "correcto". Los mecanismos y detalles de los modelos de pago basados en el valor varían, pero los elementos básicos son los mismos en todas partes: normas de atención acordadas, incentivos para seguirlas y medidas de éxito con el objetivo de mejorar los resultados y reducir los gastos.

Sea cual sea su lugar en la cadena de atención basada en el valor, HealthShare le ofrece la información que necesita para tener éxito:

  • Los prestadores disponen de información completa para rediseñar y gestionar procesos asistenciales complejos
  • Los pagadores y las aseguradoras disponen de datos para automatizar y agilizar las aprobaciones y las mediciones, así como para apoyar con mayor eficacia a las redes de prestadores
  • Los pacientes tienen las herramientas para gestionar su propia salud y bienestar
  • Las autoridades de salud pública tienen visibilidad de los resultados de salud en toda la región
  • Las empresas de tecnología médica disponen de datos para la contratación basada en los resultados

 

 

Gestión de poblaciones y de pacientes

Puede gestionar una atención de alto valor para toda una región geográfica, una cohorte de enfermedades, una base de afiliados o un panel de pacientes. Independientemente del tamaño y la complejidad de la población, las capacidades extendidas de apoyo a la toma de decisiones de HealthShare supervisan continuamente la nueva información. Cuando encuentra lagunas en la atención, nueva información de importancia o bien tendencias que indican la necesidad de corregir el proceso, se lo notifica a los profesionales de la salud y a los pacientes. Del mismo modo, cuando los datos de los dispositivos médicos se añaden a la información clínica, administrativa y generada por los pacientes, HealthShare puede generar información que demuestre cómo el dispositivo está mejorando los resultados y previniendo los eventos adversos.

Ser un sistema de salud que aprende

El éxito de cualquier iniciativa de atención basada en el valor depende de la medición continua de los resultados y del aprendizaje de los aspectos que deben mejorarse en la atención y los procesos. Con HealthShare y sus soluciones asociadas, podrá:

  • Medir la calidad, los resultados y el proceso de atención de cada paciente en relación con las mejores prácticas
  • Aplicar modelos predictivos a los datos de una cohorte para identificar a los miembros de la población que más se beneficiarán de una mejor atención
  • Utilizar las mediciones para informar a todos los miembros del equipo de atención sobre las mejores prácticas y la prestación de una atención personalizada y coordinada para los pacientes y sus familias
  • Ampliar el registro longitudinal de cada individuo, lo que enriquece aún más la medición y el conjunto de pruebas para mejorar la atención

Cumplimiento de los programas normativos

Una de las formas en las que apoyamos su paso a la atención basada en el valor es ayudándole a cumplir con los programas regulatorios, incluyendo:

Recursos relacionados

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.