Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Unificación de Asistencia Médica en Escocia

Programa de sistema para que los hospitales otorguen a los usuarios autorizados acceso inmediato a una mejor información administrativa y clínica a partir de un sistema de información estándar sobre asistencia médica. El propósito del programa es mejorar el cuidado del paciente, modernizar los procesos clínicos y fomentar maneras rentables de trabajo. Es una parte estratégica de la transformación de la e-health perteneciente al Gobierno de Escocia para fortalecer el NHS escocés del siglo 21 y proporcionar atención eficaz, asequible y igualitaria., que aumenta la eficiencia, mejora la seguridad, Optimiza la gestión de niveles de servicio y el cuidado del paciente.

El programa implementa TrakCare para reemplazar diversos sistemas anticuados con uno unificado, un sistema de información de atención médica basado en la web para compartir mejores prácticas, minimizar las variaciones que puedan perjudicar los procesos y estandarizar la información. Un consorcio de 5 Comités de Salud, que incluye el NHS Ayrshire &Arran, el NHS Borders, el NHS Grampian, el NHS Greater Glasgow y Clyde, y el NHS Lanarkshire, crearon un equipo de más de 160 usuarios quienes estuvieron de acuerdo con los requerimientos y selección del sistema de gestión del paciente durante un proceso riguroso de adquisición de dos años.

Una vez firmado el contrato, Alan Lawriee, Presidente del Comité de Salud, dijo, “Creemos que TrakCare cumplirá un rol importante en la eficiencia de los servicios prestados a los pacientes, lo que nos lleva a un diagnóstico y tratamiento más rápido mientras mejora la seguridad del paciente.” Con NHS Lothian, el cual ya utilizaba TrakCare, los Comités del consorcio son responsables de más del 70% de la población escocesa y contempla 131 instalaciones independientes del NHS en Escocia las cuales, actualmente proporcionan más de 13.000 camas de hospitalización. Los Comités eligen funcionalidad ampliada dependiendo de de sus necesidades clínicas y administrativas específicas, las que incluyen farmacia, laboratorio, maternidad y administración de salud mental. Cada Comité mantiene una implementación de TrakCare, y durante periodos de alta actividad, juntos darán apoyo a más de 114.000 empleados que trabajan en emergencia, hospitalización, ambulatorio, radiología y establecimientos de salud mental. En un contrato adicional, el NHS, Servicio Nacional de Escocia, opta por el Grupo InterSystems® como plataforma de integración nacional para compartir procesos, información y flujos de trabajo para la interoperabilidad entre otros sistemas.

Los beneficios para Escocia son:

  • La información del paciente se ingresa una sola vez y es compartida por todos los usuarios autorizados, lo que evita el costoso por almacenamiento, transporte y el seguimiento de los registros en papel entre los departamentos y los centros de atención.
  • Registro inmediato y eficaz de admisión, altas y traslado de pacientes en todos los puntos de atención para asegurar la continuidad del proceso y mantener auditorías detalladas para la gestión de nivel de servicio y la información.
  • Facilidad en el uso del acceso a la web con alertas visuales que destaca los tiempos de espera del paciente e información de cuidados intensivos como las alergias, así como también los paneles e informes sobre la percepción de la gestión.
  • Clasificación de exámenes y acceso a resultados con mayor facilidad, incluyendo imágenes de radiología y PACS, lo que disminuye la pérdida y repeticiones innecesarias de exámenes.
  • Gestión de hospitalización en tiempo real dentro de procesos de atención coordinados, lo que facilita la utilización de recursos.

En resumen, NHS de Escocia utiliza TrakCare para mejorar el diagnóstico, la atención al paciente y la seguridad, reducir los costos y crear registros optimizados a la vez que se reduce la cantidad de papel utilizado. Los pacientes y los proveedores de atención médica se benefician de una mejor experiencia y de mejores resultados.

0:00 / 0:00
Video Companion

 


TrakCare no está disponible en los Estados Unidos.

Otras historias de éxito que puede disfrutar.

abr. 06, 2022
Physician pointing to tablet screen
El director médico de un importante plan de salud de la costa oeste de Estados Unidos pidió una visibilidad completa de quién está en el hospital en cada momento. Teniendo en cuenta el trabajo que ya estaba haciendo la compañía con InterSystems y su sistemas de intercambio de información de salud, el director de datos y análisis corporativos respondió con confianza: "Sí, podemos hacerlo". "¿Pueden hacerlo en seis meses?" ¿La respuesta? Claro que sí.
dic. 14, 2020
Cambiar desde una base de datos relacional a la plataforma de datos de InterSystems da espacio para el crecimiento
dic. 14, 2020
https://www.intersystems.com/isc-resources/wp-content/uploads/sites/24/Leading_Investment_Bank_Chooses_InterSystems_IRIS_FutureProof_Equity_Trading_platform-thumb-233x300.jpg
El software de InterSystems entrega procesamiento en tiempo real ultraconfiable y a escala