Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Navegar por el mar de datos: Mediterranean Shipping Company cuenta con InterSystems IRIS Data Platform

Navegar por el mar de datos: Mediterranean Shipping Company cuenta con InterSystems IRIS Data Platform

La plataforma de datos interoperables permite el procesamiento, validación y entrega de datos de transporte en tiempo real

Descargar el PDF

Experiencia en cargamentos en todos los océanos: Su enorme flota hace de Mediterranean Shipping Company (MSC) la segunda empresa de transporte de contenedores de carga más grande del mundo. Cada año, la empresa transporta más de veintiún millones de contenedores, que se cargan y descargan en más de 500 puertos. Gestionar el transporte sin problemas es un desafío gigante. En primer lugar, la cadena de procesos es excepcionalmente compleja. En segundo lugar, se genera una gran cantidad de datos durante el proceso de transporte, que se debe gestionar. Los datos provienen de certificados de origen, títulos de propiedad, conocimientos de embarque, etc. Cada día, el sistema informático central de MSC en Ginebra debe procesar y validar de manera electrónica más de 300.000 movimientos de contenedores. Para acelerar y optimizar este proceso, MSC ha decidido asociarse con InterSystems.

El principal objetivo era procesar y validar datos en tiempo real y disponibilizarlos directamente para su uso posterior. El motivo: los clientes buscan utilizar una herramienta de seguimiento y ubicación en línea para verificar el estado de su cargamento en cualquier momento. “Esto es importante porque muchos de nuestros clientes dependen de tener información actualizada sobre el estado actual de su entrega mientras planean sus propios procesos de negocio”, dice Jorge Carneiro, director de informática para logística de MSC. Después de extensas pruebas, los gerentes de MSC decidieron aprovechar la tecnología de gestión de datos de alto rendimiento, con escalabilidad libre y altamente confiable de InterSystems.

 

La gestión de datos proporciona un mejor panorama

La plataforma de datos, compatible con SQL, proporciona a la empresa todas las funcionalidades necesarias de integración y generación de informes de aplicaciones, incluyendo una arquitectura multimodelo y un motor EDI nativo. Este último se utiliza para transmitir cada movimiento de un contenedor de carga como un mensaje electrónico a la central de MSC. Este enfoque tiene numerosas ventajas, como lo explica Michael Iserhardt, gerente de cuentas senior de InterSystems: “Es mucho más fácil rastrear los contenedores, se pueden evitar entregas erróneas y se puede lograr un flujo expedito entre los diferentes sistemas de transporte (marítimo, por carretera, ferroviario y aéreo)”. Además, los errores se detectan automáticamente y se muestran en tiempo real, lo que permite a los gerentes de MSC reaccionar y corregir errores de forma inmediata.

 

InterSystems IRIS lleva los datos de transporte a la nube

La solución basada en InterSystems procesa entre 300.000 y 500.000 movimientos de contenedores al día en tiempo real y pone los datos a disponibilidad de otras aplicaciones y servicios a través de un flujo de trabajo claro y fácil de manejar. Con el reciente cambio a la tecnología de datos actual de InterSystems, la plataforma de datos InterSystems IRIS®, MSC es capaz de alojar sus soluciones en la nube, optimizando toda la infraestructura informática y preparando el camino para otros servicios a clientes. Los clientes reciben información precisa sobre el estado actual de su contenedor, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.

Otras historias de éxito que puede disfrutar.

abr. 06, 2022
Physician pointing to tablet screen
El director médico de un importante plan de salud de la costa oeste de Estados Unidos pidió una visibilidad completa de quién está en el hospital en cada momento. Teniendo en cuenta el trabajo que ya estaba haciendo la compañía con InterSystems y su sistemas de intercambio de información de salud, el director de datos y análisis corporativos respondió con confianza: "Sí, podemos hacerlo". "¿Pueden hacerlo en seis meses?" ¿La respuesta? Claro que sí.
dic. 14, 2020
Cambiar desde una base de datos relacional a la plataforma de datos de InterSystems da espacio para el crecimiento
dic. 14, 2020
https://www.intersystems.com/isc-resources/wp-content/uploads/sites/24/Leading_Investment_Bank_Chooses_InterSystems_IRIS_FutureProof_Equity_Trading_platform-thumb-233x300.jpg
El software de InterSystems entrega procesamiento en tiempo real ultraconfiable y a escala