Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Con InterSystems, Chess Logistics Technology adapta rápidamente los sistemas de gestión de bodegas y logística a las necesidades de los clientes

Con InterSystems, Chess Logistics Technology adapta rápidamente los sistemas de gestión de bodegas y logística a las necesidades de los clientes

Descargar el PDF

Cuando compra café en una tienda de retail o lo bebe en un restaurante, no piensa en cómo llegó el café hasta allí. Para muchas organizaciones del Reino Unido, esto se debe a que confían en las aplicaciones y los servicios de gestión de bodegas y de computación de logística del especialista líder en el mercado Chess Logistics Technology.

Chess entrega soluciones a empresas en los rubros de logística, industrial, manufacturero, y distribución de alimentos y retail. Lo que diferencia a Chess de otros proveedores es su habilidad para adaptar rápidamente las soluciones a las necesidades únicas de los clientes. Mientras que muchos proveedores ofrecen sistemas modulares, a menudo la carga de configuración de aplicaciones ralentiza la implementación, aumenta los costos y complica los cambios continuos. Por el contrario, al incluir la tecnología de InterSystems Data Platform en sus soluciones, Chess es capaz de desarrollar aplicaciones que combinan las mejores prácticas de la industria con una funcionalidad versátil y fácil de mejorar.

Máxima eficiencia de bodegas utilizando Core Plus

Las soluciones de Chess permiten a los clientes alcanzar la máxima eficiencia en la operación de bodegas y entregar los más altos niveles de precisión, productividad y utilización. Por ejemplo, al trabajar con Chess, Whitbread ha reducido considerablemente los costos de operación, mejorando la precisión de selección, productividad y asignación de recursos.

El objetivo de Chess es proporcionar un sistema de gestión de bodegas que entregue el máximo beneficio posible para el negocio del cliente, independiente del tamaño de la bodega o el tipo de cadena de distribución. Y lo logra utilizando una característica especial de sus aplicaciones conocida como Core Plus. Esta es una arquitectura de software flexible que permite a Chess proporcionar funcionalidades fuera del estándar en sus soluciones sin afectar el sistema estándar de base. Significa que los clientes pueden beneficiarse de la evolución continua del producto estándar, mientras que la adición de funcionalidades únicas, que les dan una clara ventaja operativa por sobre sus competidores,
no necesita recompilar el código del programa existente. Esto mejora significativamente la estabilidad de la solución a la vez que reduce los cambios, costos y calendarios de proyectos innecesarios.

Core Plus aprovecha la naturaleza inherente orientada a objetos de InterSystems Data Platform para fomentar un desarrollo rápido de aplicaciones que también sean fáciles de mantener. Otros proveedores añaden la funcionalidad orientada a objetos en capas que presenta incompatibilidades tecnológicas y cargas adicionales costosas.

Por el contrario, las soluciones de Chess son modulares por dentro y por fuera, lo que simplifica ampliamente el análisis, la programación y las pruebas de situaciones y procedimientos complejos. La tecnología de InterSystems también proporciona soporte para informes SQL y análisis de datos. Esto significa que los usuarios tienen las funciones de negocio que necesitan y que estas funcionan bien con el resto de sus sistemas. Al mismo tiempo, Chess puede innovar continuamente añadiendo las últimas tecnologías y funcionalidades para responder a los requerimientos cambiantes y exigentes de la industria del retail y la logística.

Otros beneficios más evidentes que InterSystems entrega a las soluciones de Chess son sus características esenciales líderes en el mercado en cuanto a alto rendimiento, escalabilidad y confiabilidad en una industria que maneja altos volúmenes de transacciones en todo momento.

Colaboraciones a largo plazo

Chess e InterSystems han sido partners por más de 20 años, y la tecnología de InterSystems es la base de todas sus funcionalidades de gestión de bodegas, incluyendo soluciones RF, reconocimiento de voz, sistemas de información de despachos y una funcionalidad de identificación por radiofrecuencia.

“Hemos utilizado y seguimos utilizando la tecnología de InterSystems por la simple razón de que nos permite entregar las soluciones sofisticadas que nuestros clientes exigen, y hacerlo de manera más rentable”, señala Nick Abbott, director técnico de Chess.

“InterSystems Data Platform tuvo el mejor desempeño en todas las pruebas de like for like. Nos permite ofrecer soluciones que los clientes creen que les entregarán una ventaja competitiva”.

“La impresionante lista de clientes que tiene Chess es evidencia de los beneficios que entrega a la industria del retail y la logística”, dice Christopher Norton, director de gestión y director del grupo en la región del Reino Unido en InterSystems.

“InterSystems está orgulloso de tener una relación tan duradera y exitosa con Chess, y estamos igualmente orgullosos de que nuestra tecnología es la que potencia sistemas de logística probados y destacados, apoyando la plataforma para el futuro crecimiento de los negocios”.

[callout_box width="90%" align="middle"]

Clientes que se benefician de las soluciones y servicios de Chess

Whitbread
Whitbread PLC es la empresa líder en hospitalidad en el Reino Unido. Es ampliamente reconocida y gestiona marcas destacadas en hoteles y restaurantes, incluyendo Premier Travel Inn, Brewers Fayre, Beefeater y Costa Coffee. Whitbread ha mejorado significativamente sus procesos en las operaciones de sus cadenas de distribución implementando el software de Chess Empirica Task-RF. La implementación ha proporcionado beneficios tangibles e importantes a Whitbread, como disminuir drásticamente los errores de selección en un 50 %, eliminar el papeleo, mejorar la asignación de recursos y aumentar enormemente la productividad.

Associated British Ports
Associated British Ports (ABP) ofrece diversos servicios relacionados con puertos y añade valor a la gestión de cadenas de distribución mediante servicios de almacenamiento, distribución, transporte y logística en el Reino Unido. Al ser el negocio de puertos líder en el Reino Unido, maneja  aproximadamente un cuarto del comercio marítimo del país. ABP eligió a Chess para encargarse de la gestión remota de diversas bodegas satélite desde un centro de soporte informático centralizado.

Baylis Distribution
Baylis implementó el sistema de distribución de Chess para unificar y concentrar sus comunicaciones, gestión de bodegas, planificación de órdenes y procesos de gestión de vehículos. Se eligió este sistema porque ofrece una solución rentable con funcionalidades de alto nivel que se pueden implementar rápidamente. Baylis Logistics es el especialista líder en el Reino Unido en cadenas de distribución cadena de suministro de alimentos y abarrotes. Proporciona operaciones de usuarios compartidos a nivel nacional, incluyendo distribución primaria y secundaria, almacenamiento especializado y una amplia red de beneficios.

Reed Boardall
Reed Boardall es uno de los negocios de distribución de alimentos a temperatura controlada más grandes del Reino Unido, y que transporta regularmente más de 5.000 productos diferentes a supermercados de todo el país. Eligió a Chess para obtener una solución flexible y consistente que siguiera el ritmo de las complejas exigencias y las altas tasas de transacciones. La solución cuenta con un sistema de control por voz integrado en el sistema de gestión de bodegas que entrega resultados de
forma más rápida y precisa según los requerimientos del cliente.

[/callout_box]

Desarrollos futuros

La tecnología se está desarrollando rápidamente en todas las industrias, pero en especial en el mercado del retail y logística, donde el servicio superior y la rentabilidad ofrecen ventajas comerciales demostrables. La capacidad de Chess está reforzada por su relación tecnológica a largo plazo con InterSystems, que le permite proporcionar continuamente las soluciones novedosas que sus clientes desean, tal como las necesitan, adaptadas para satisfacer sus necesidades únicas en poco tiempo. Sin importar cuál sea la última innovación técnica, como orientación de servicios o gestión de rendimiento de negocios, Chess está preparado para entregar los beneficios a sus clientes sin forzarlos a implementar mejoras tecnológicas costosas. Esto asegura que Chess genera valor en la cadena de distribución que impulsa su propio éxito y el de sus clientes.

Otras historias de éxito que puede disfrutar.

abr. 06, 2022
Physician pointing to tablet screen
El director médico de un importante plan de salud de la costa oeste de Estados Unidos pidió una visibilidad completa de quién está en el hospital en cada momento. Teniendo en cuenta el trabajo que ya estaba haciendo la compañía con InterSystems y su sistemas de intercambio de información de salud, el director de datos y análisis corporativos respondió con confianza: "Sí, podemos hacerlo". "¿Pueden hacerlo en seis meses?" ¿La respuesta? Claro que sí.
dic. 14, 2020
Cambiar desde una base de datos relacional a la plataforma de datos de InterSystems da espacio para el crecimiento
dic. 14, 2020
https://www.intersystems.com/isc-resources/wp-content/uploads/sites/24/Leading_Investment_Bank_Chooses_InterSystems_IRIS_FutureProof_Equity_Trading_platform-thumb-233x300.jpg
El software de InterSystems entrega procesamiento en tiempo real ultraconfiable y a escala