Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems y AWS

AWS logo image

Junto con Amazon Web Services (AWS), InterSystems, el socio tecnológico más avanzado, hace que la promesa de la interoperabilidad para todos sea una realidad más alcanzable. La velocidad, la escalabilidad y la capacidad de InterSystems y AWS, con su amplia infraestructura global en la nube, pueden agilizar las operaciones, mejorar el acceso a los datos y potenciar aplicaciones innovadoras.

AWS e InterSystems se asocian para ofrecer los bloques de construcción para que las organizaciones personalicen e implementen una solución adecuada para ellos, ya sea que esto signifique mejorar sus sistemas existentes o crear aplicaciones innovadoras impulsadas por la nube desde el principio.

Es fácil iniciarse en la nube de AWS

Para los usuarios que quieran instalar InterSystems IRIS en su propia cuenta de AWS de acuerdo con las mejores prácticas de InterSystems y AWS, hemos colaborado y lo hemos hecho fácil con Quick Start. Este inicio rápido implementa InterSystems IRIS en su cuenta de AWS en una configuración de alta disponibilidad utilizando la duplicación en varias zonas de disponibilidad.

AWS Cloud InterSystems IRIS Architecture Diagram

Guía de inicio rápido de la implantación

Como complemento a la estrategia de VA de dar prioridad a la nube, la organización dio prioridad a la migración de un centro de datos local a un entorno de nube seguro y conforme a FedRAMP, desplegando VDIF EP en Amazon Web Services (AWS) GovCloud. Esta transición mejoró significativamente la facilidad y la simplicidad del aprovisionamiento de recursos, proporcionó una mejor latencia de almacenamiento y dio a VA la capacidad de implementar a través de las zonas de disponibilidad de AWS y varias regiones de GovCloud.