Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Programa de Solutions Partners

Cuando trabaja con InterSystems, lo hace con un socio tecnológico de datos creativos dedicado a proporcionar algo más que un software y un soporte técnico superiores. Somos muy conscientes de que nuestro éxito depende del éxito de nuestros clientes, por lo que nos esforzamos por ser un verdadero socio comercial de cada persona que utiliza nuestra tecnología.

partners collaborating

Beneficios del Programa de Solutions Partners

El Programa de Solutions Partners de InterSystems está destinado a proveedores de software independientes que venden soluciones o servicios basados en nuestro software. Proporciona estos beneficios:
teal-checkmark-icon
Oportunidades de consulta: expertos en ventas y marketing que pueden ayudarle a elaborar su mensaje y mejorar sus resultados.
    teal-checkmark-icon
    Oportunidades para establecer contactos : acceso a ejecutivos y desarrolladores de InterSystems. Usted puede influir en nuestras futuras iniciativas de desarrollo.
    teal-checkmark-icon
    Oportunidades de marketing conjunto: artículos de prensa o estudios de casos, ferias comerciales, etc.
      teal-checkmark-icon
      Acceso a la educación y la formación: enseñanza presencial, tutoriales a su ritmo y programas de certificación.
      teal-checkmark-icon
      Participación en conferencias: oportunidades de marketing para los socios en los eventos de clientes de InterSystems, como el Pabellón de Socios en nuestro evento anual Global Summit.

      Conviértase en Solution Partner de InterSystems

      Si está interesado en convertirse en un InterSystems Solution Partner, póngase en contacto con nosotros en línea, o llámenos gratis desde Estados Unidos o Canadá al: 1 (617) 370-4580. Consulte nuestra lista de oficinas en todo el mundo para obtener la información de contacto de su oficina local.

      Contacto