Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems y Azure

Azure logo gray background

La nube de Microsoft Azure proporciona un entorno con muchas funcionalidades para la Infraestructura como Servicio (IaaS) y es totalmente capaz de soportar los productos de InterSystems. InterSystems y Azure, que ofrecen la libertad y la flexibilidad necesarias para crear, gestionar e implantar aplicaciones utilizando sus lenguajes, marcos de trabajo e infraestructura preferidos, pueden ayudarle a resolver sus desafíos, ya sean grandes o pequeños.

Descubra, pruebe y despliegue en Azure

Azure Marketplace es el principal lugar donde se encuentra el software certificado y optimizado para funcionar en Azure. Es donde puede encontrar las soluciones que desea, comprar las aplicaciones y los servicios que necesita y aprovisionarlos de principio a fin de forma rápida y eficaz.

InterSystems IRIS e IRIS for Health se enorgullecen de ser las soluciones preferidas en Azure Marketplace. Las soluciones preferidas son seleccionadas por un equipo de expertos de Microsoft y son publicadas por socios con experiencia y capacidades demostradas para abordar las necesidades específicas de los clientes en una categoría o industria. 

 

 

Guerbet despliega su solución Contrast & Care en la nube pública de Microsoft Azure. Además de sus sólidas funcionalidades como plataforma, la nube de Azure admite el cumplimiento de las normas reglamentarias francesas y de otros países en materia de residencia, privacidad y seguridad de los datos. La nube de Azure fue una de las primeras en adoptar el primer código de prácticas del mundo para la privacidad en la nube, ISO/IEC 27018. Microsoft Azure ha conseguido la rigurosa certificación HDS (Health Data Hosting / Hébergeurs de Données de Santé) en Francia, que requiere que los proveedores de servicios implementen medidas que mantengan los datos de salud personales seguros, confidenciales y accesibles para los pacientes.