Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Interoperabilidad

Integración potente y flexible con InterSystems IRIS

man sitting at desk looking at laptop

Eliminar los silos de datos

InterSystems IRIS proporciona una tecnología de integración potente y flexible que le permite eliminar los datos "en silos" conectando personas, procesos y aplicaciones. Incluye un conjunto completo de tecnologías necesarias para cualquier tarea de conectividad para respalda sin problemas las iniciativas de data fabric.

Conectar

InterSystems IRIS se conecta a todos sus datos y aplicaciones existentes, permitiéndole aprovechar sus inversiones actuales en tecnología y aplicaciones. Gracias a sus flexibles capacidades de conectividad, las soluciones basadas en InterSystems IRIS pueden implantarse fácilmente en cualquier entorno de cliente.

  • La compatibilidad integrada con las API estándar permite que las soluciones basadas en InterSystems IRIS aprovechen las aplicaciones que utilizan Java, .NET, JavaScript, Python y muchos otros lenguajes. La compatibilidad con los formatos de datos más habituales, como JSON, XML y otros, reduce el tiempo de conexión con otros sistemas.
  • Una completa biblioteca de adaptadores proporciona conectividad y transformaciones de datos listas para usar para aplicaciones empaquetadas, bases de datos, estándares industriales, protocolos y tecnologías, como SQL, SOAP, REST, HTTP, FTP, SAP, TCP, LDAP, Pipe, Telnet y correo electrónico.

 

 

Orquestar

InterSystems IRIS proporciona capacidades de gestión de API de ciclo de vida completo, capacidades de orquestación de procesos de negocio gráficos de bajo código, un motor de reglas empresariales y un motor de flujo de trabajo que le permiten automatizar los procesos empresariales de toda la empresa y crear nuevas aplicaciones compuestas que se integran con su infraestructura existente. Con sus ricas funcionalidades de interoperabilidad y gestión de datos, es ideal para apoyar la próxima generación de microservicios e iniciativas de transformación digital.

Supervisar y gestionar

InterSystems IRIS puede almacenar y analizar sin problemas los mensajes a medida que fluyen por el sistema para la supervisión de la actividad empresarial, las alertas, la inteligencia y el análisis empresarial en tiempo real y el procesamiento de eventos.

InterSystems IRIS proporciona un portal de gestión que facilita el acceso a la información sobre sus soluciones, incluidos todos los mensajes, el estado del proceso y los metadatos capturados de los sistemas de trabajo. La depuración, cuando es necesaria, se ve facilitada por la función Visual Trace, que ofrece a los administradores la posibilidad de rastrear los mensajes y examinar su contenido a medida que se desplazan por el sistema.

El modelo de seguridad de InterSystems incluye funciones para proteger los datos a medida que fluyen por sus soluciones conectadas.

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.