Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems fue nombrado Visionario en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube

Gartner

Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube. Fuente: Gartner (Noviembre, 2020)

Resumen

InterSystems, el proveedor creativo de tecnología dedicada a ayudar a sus clientes a resolver la mayoría de sus problemas de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, fue nombrado como Visionario en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube.

De los 16 proveedores incluidos, InterSystems es uno de los cuatro que se posicionan como Visionarios. InterSystems fue rankeado entre los cuatro mayores proveedores por sus éxitos en Logical Data Warehouse y Operational Intelligence.
LEA EL INFORME COMPLETO

*
**Cuadrante Mágico de Sistemas de Gestión de Bases de Datos en la Nube. Publicado el 23 de noviembre de 2020. Analistas: Donald Feinberg, Merv Adrian, Rick Greenwald, Adam Ronthal, Henry Cook.

**Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a petición de InterSystems.

- - - -

*
Descargo de responsabilidad: Gartner no respalda ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hecho. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Otros recursos que puede disfrutar.