Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Una mejor salud es una salud conectada. HealthShare.

En busca de Mejor Salud

https://www.intersystems.com/isc-resources/wp-content/uploads/sites/24/HealthShare_Brochure_thumb350-233x300.jpg

Las organizaciones de salud están enfrentando grandes cambios, tras los cuales se han mejorado la calidad, la accesibilidad y la eficiencia. Una mejor salud no es fácil. La población está envejeciendo y un número creciente de pacientes sufren múltiples condiciones crónicas. El conocimiento clínico está creciendo exponencialmente y los fondos son limitados en todo nivel.

Para enfrentar estos complejos desafíos, las organizaciones han respondido tradicionalmente de dos maneras. Se proyectan con soluciones complejas, rígidas, multianuales que están desactualizadas incluso antes de ser implementadas. O bien buscan adoptar pequeñas soluciones individuales que producen poco impacto en el problema general. La tecnología de la información implantada como parte de estas respuestas es un escaso aporte para la creación de valor.

Creemos que existe una mejor manera: transformar la salud a través del intercambio de información. Lo llamamos interoperabilidad estratégica. Cuando se comparten registros clínicos detallados de forma oportuna y significativa entre profesionales de la salud, pacientes, sistemas de información y entidades de previsión; el resultado son soluciones conectadas, holísticas y centradas en el paciente.

https://www.intersystems.com/wp-content/uploads/assets/CSUA_HealthShare_arrow-300x199.png

InterSystems HealthShare® proporciona la plataforma de salud y las soluciones necesarias para poner este enfoque en práctica. En pocas palabras, HealthShare permite a su organización capturar, compartir, comprender y actuar.

Capturar información clínica e información relacionada proveniente de todos los participantes involucrados, incluyendo el paciente y las entidades de previsión. Compartir esa información de una manera significativa a través de todos los elementos constituyentes del proceso de atención. Analizar y comprender la totalidad de la información, que se encuentre tanto estructurada como desestructurada, y con esa perspectiva, actuar para conducir cambios en la atención y la eficiencia. 

Salud Conectada: el camino al valor

HealthShare contempla el espectro completo de requerimientos de interoperabilidad, desde el intercambio de información de salud, al compromiso de la comunidad y el análisis de datos de salud en base a información detallada y fiable. Las próximas páginas le dan una rápida visión de la familia de productos HealthShare y cómo pueden ayudar a su organización a entregar el valor de una mejor salud, de una salud conectada.

Lea el brochure: Una mejor salud es una salud conectada. HealthShare.

Otros recursos que puede disfrutar.