Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Preguntas frecuentes sobre el examen de certificación

¿Son exigentes los exámenes de certificación de InterSystems?
Los exámenes de certificación de InterSystems están diseñados para evaluar la competencia de las habilidades laborales del mundo real para sus perfiles objetivo y pueden ser un reto para los candidatos. Los exámenes se crean mediante un proceso riguroso que se centra en el nivel de habilidad del perfil objetivo en cada paso del desarrollo. Además, el desarrollo del contenido del examen incluye la aportación de expertos dentro y fuera de InterSystems.
¿Tengo que estudiar o preparar un examen?
InterSystems Learning Services recomienda revisar cuidadosamente el contenido del examen que aparece en los detalles de un examen. Estos detalles muestran todos los temas cubiertos en el examen y pueden ayudar a un candidato a prepararse para un intento mostrando los temas para los que el candidato puede necesitar preparación.
¿Puedo realizar un curso de formación de InterSystems y esperar aprobar un examen de certificación sobre la misma tecnología?
Aunque es posible, por lo general se requiere más preparación que sólo tomar cursos de InterSystems para aprobar los exámenes de certificación. El contenido del examen está alineado con el contenido de aprendizaje y la documentación de InterSystems, sin embargo, los exámenes están diseñados para evaluar la aplicación de las habilidades y el aprendizaje y no sólo la retención de información. Por lo tanto, muchas veces un intento de examen exitoso requerirá experiencia en el trabajo con nuestras tecnologías. El perfil objetivo que aparece en la sección "Detalles del examen" de la descripción de un examen revisa esas expectativas.
¿Cómo debo utilizar las preguntas de práctica del examen?
Algunos exámenes de certificación de InterSystems incluyen preguntas de práctica para ayudar a los candidatos a prepararse para su examen. Las preguntas de práctica reflejan el formato y el estilo de las preguntas del examen real. Sin embargo, las preguntas de práctica no constituyen un examen de práctica y no cubren exhaustivamente todos los temas que aparecen en el examen. Se recomienda encarecidamente una preparación adicional más allá del repaso de las preguntas de práctica.
¿Qué puedo utilizar durante un examen?
Los exámenes de certificación de InterSystems a veces contienen material de referencia dentro del propio examen que puede revisarse según sea necesario. Sin embargo, no se permiten recursos adicionales, incluyendo papel en blanco o bolígrafos.
¿Se me penaliza por las respuestas incorrectas?
Los candidatos no son penalizados por las respuestas incorrectas. Las respuestas incorrectas no cuentan para la puntuación del examen.
¿Cuánto cuestan los exámenes de certificación de InterSystems?
Todos los exámenes de certificación de InterSystems cuestan 150 dólares cada uno.
He aprobado el examen, ¿cuánto dura mi credencial de certificación?
La mayoría de las credenciales de certificación de InterSystems son válidas durante cinco años o hasta que un nuevo examen sustituya (y retire) el anterior. Como miembro del personal certificado, se le notificará ampliamente cualquier cambio en su credencial.
No he tenido éxito en este intento, ¿qué debo hacer?
Los resultados de los exámenes están disponibles inmediatamente para los candidatos en Mis Evaluaciones. Este informe muestra el desglose de los temas del examen y el rendimiento del candidato en estas áreas. Si el candidato lo desea, puede solicitar el servicio gratuito de apoyo para la repetición del examen, tal y como se describe en las políticas de examen, que puede ayudar al candidato a preparar un futuro intento.
¿Qué debo hacer si me presento a un examen y creo que una pregunta es inexacta?
Los candidatos pueden impugnar los puntos del examen escribiendo a certification@intersystems.com. El equipo de certificación de InterSystems revisará todas las impugnaciones e informará al candidato del resultado. Sin embargo, una impugnación exitosa no da lugar automáticamente a puntos adicionales para la puntuación del candidato. Además, el equipo de certificación de InterSystems agradece los comentarios sobre las preguntas y la experiencia del examen a través de la misma dirección de correo electrónico.