Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más.

La última versión de InterSystems IRIS Data Platform habilita la adopción de Data Fabric

Su capacidad de análisis e implementación de iniciativas de Data Fabric dan a los usuarios un acceso y exploración de los datos distribuidos sin precedentes

Santiago de Chile, Julio de 2021 - InterSystems, el proveedor creativo de tecnología de datos dedicado a ayudar a los clientes a resolver los problemas más críticos de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, anunció  la última versión de su plataforma de datos InterSystems IRIS®, que incluye capacidades de Adaptive Analytics y extensiones SQL adicionales para mejorar la proceso de implementación de una arquitectura de una estructura de Data Fabric.

Anunciado el año pasado a través de su asociación con AtScale, Adaptive Analytics proporciona a los usuarios más facilidad de uso y de análisis self-service para ver, analizar y examinar datos de múltiples fuentes en un formato consistente. Esto capacita a los usuarios a contar con la información que necesitan a tiempo para tomar decisiones, independientemente de la fuente, formato, velocidad o antigüedad de los datos, sin necesidad de ser expertos en diseño o gestión de datos.

La última versión de InterSystems IRIS acelera y reduce la complejidad de la implementación de Data Fabric, un enfoque arquitectónico moderno para la gestión de datos, que integra y armoniza datos diferentes distribuidos en toda la empresa y los pone a disposición bajo demanda.

Capacidades self-service de Adaptive Analytics

Adaptive Analytics amplía estas capacidades haciendo que los data fabric sean más ‘inteligentes’ y hace posible el autoservicio del usuario para que los datos puedan utilizarse en un amplio número de aplicaciones y cumplir los requerimientos específicos del negocio, incluidos la gestión del riesgo, informes de gestión empresarial, soporte a las decisiones y cumplimiento normativo.

InterSystems IRIS, componente central de smart data fabric, también proporciona un tiempo de valoración más rápido e impulsa los servicios inteligentes prescriptivo y predictivo.

 

“Uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas hoy en día es integrar sus datos de múltiples sistemas y silos, y convertirlos en información procesable”, dijo Scott Gnau, Vicepresidente de Plataformas de Datos de InterSystems. Data Fabric ha surgido como la solución a este problema, ya que permiten que los datos permanezcan donde están, lo que habilita a las empresas para maximizar el valor de sus inversiones previas en tecnología, sin tener que" extraer y reemplazar "cualquiera de su tecnología existente. La última actualización de InterSystems IRIS incorpora las capacidades críticas que las organizaciones necesitan para implementar una estructura de datos rápida y fácilmente para cumplir con sus requisitos comerciales más desafiantes y aprovechar al máximo sus datos ".

Monica Summerville, Directora de Mercados de Capitales en Celent, una empresa de Oliver Wyman, dijo: “en el sector de servicios financieros hay un significativo interés en enfoques que, como data fabric, satisfacen rápidamente las necesidades de su actividad. Embebiendo el análisis directamente en la plataforma de gestión de datos, smart data fabrics lleva estos enfoques un paso adelante eliminando la necesidad de mover los datos a entornos diferentes y reducir latencias, para soportar casos en tiempo real. La investigación de Celent ha observado que las empresas de servicios financieros buscan enfoques self-service y tecnologías avanzadas de gestión de datos para aumentar su eficiencia, cumplir con los informes de riesgos establecidos y dar valor al cliente”.

Extensiones de archivo SQL adicionales para análisis

Como parte de la última versión, las extensiones SQL adicionales para el análisis facilitan que los equipos de datos accedan a ellos para machine learning, BI e informes de manera más rápida y eficiente. Los usuarios de InterSystems IRIS ven aumentado su rendimiento en las consultas hasta en un 30% gracias a la inversión continua de InterSystems en capacidades analíticas integradas.

InterSystems IRIS, la plataforma de datos de próxima generación, proporciona, en un solo producto, potentes capacidades de gestión de bases de datos, integración, análisis, desarrollo de aplicaciones y gestión de API, para acelerar la generación de valor, simplificar arquitecturas y reducir el costo total de propiedad.

Obtenga más información sobre por qué los analistas líderes predicen que los “data fabrics” son el futuro de la gestión y cómo una plataforma moderna puede acelerar y simplificar este tipo de iniciativas. Regístrese para el próximo seminario web, "Implementación de su estructura de datos con InterSystems IRIS".

 

Sobre InterSystems

Fundada en 1978, InterSystems es un proveedor líder de tecnología para sistemas extremadamente críticos de los sectores de salud, finanzas, manufacturas y cadenas de distribución. Sus plataformas de datos en la nube resuelven los problemas de interoperabilidad, velocidad y escalabilidad de las grandes organizaciones en todo el mundo. InterSystems también desarrolla y apoya los servicios administrados para el registro clínico electrónico de los hospitales, los historiales de atención unificada para las comunidades y las naciones, así como los sistemas de administración de la información de los laboratorios. InterSystems está comprometido con la excelencia a través de su galardonado soporte 24×7 para clientes y socios en más de 80 países. De propiedad privada y con sede en Cambridge, Massachusetts, InterSystems tiene 25 oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite InterSystems.com/cl

 

Contacto de prensa InterSystems

 

Camila Magliona +56978647499

Ejecutiva de Cuentas/ e-press

cmagliona@e-press.cl

 

Joaquín Guzmán Meneses +56 9 9820 4887

Director /e-press

jguzman@e-press.cl

TEMAS RELACIONADOS

Últimas noticias sobre InterSystems