Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más.

Los clientes clasifican las Plataformas de Datos de InterSystems cómo “Customers’Choice”, en la categoría “Sistemas Operativos de Gestión de Base de Datos”

Los clientes califican a las Plataformas de Datos de InterSystems como su mejor opción en base a la experiencia del usuario.

Santiago, 23 enero, 2019 -  InterSystems, líder mundial en plataformas de tecnología de la información para aplicaciones de salud, negocios y gobierno, ha sido reconocida en el Gartner Peer Insights Customers’ Choice de enero de 2019 para sistemas de gestión de bases de datos (ODBMS) .

“Gartner Peer Insights Customers’ Choice” analiza más de 100,000 revisiones en más de 300 mercados publicados en Gartner Peer Insights. Estas opiniones se basan en experiencias directas entre pares de compras, los que implementan y los que están operando soluciones. En mercados con suficiente información disponible, “Gartner Peer Insights” reconoce a los proveedores que tienen la calificación más alta de sus clientes a través de la distinción Customers’ Choice (elección del cliente).

InterSystems tiene casi 90 opiniones verificadas en el sitio de Peer Insights y cuenta con una calificación de 4.7 sobre 5.0 a partir del 14 de enero de 2019, puntuación más alta que cualquier otra compañía en el Cuadrante Mágico de Gartner para Soluciones de Gestión de Base de Datos Operacionales.

Durante el año pasado, InterSystems lanzó e implementó InterSystems IRIS Data Platform, una plataforma de datos unificada que combina el procesamiento analítico y de transacciones -bajo parámetros de interoperabilidad-, la cual está diseñada para ayudar a los clientes a acceder a todos sus datos y ofrecerle un análisis de los mismos.

InterSystems aprovechó la probada experiencia de Caché, plataforma de datos líder, que  es utilizada por seis de los diez bancos de inversión más grandes del mundo, así como organizaciones innovadoras de atención médica y ventas minoristas, entre otros. Con la capacidad de escalar y administrar rápidamente datos heterogéneos y rápidos, InterSystems IRIS Data Platform, acelera los ciclos de desarrollo para satisfacer las demandas de datos que demandan las empresas digitales.

“Desde InterSystems creemos que este reconocimiento en “Gartner Peer Insights” es una prueba de que ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus estrategias de datos. Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes una solución de plataforma de datos que se adapte a sus necesidades específicas, y continuaremos innovando con nuevas ofertas y aprovechando estas opiniones, aseguró Carlos Nogueira, gerente general de iniciativas de plataforma de datos de InterSystems.

“Gartner Peer Insights Customers’ Choice” es un reconocimiento a los proveedores en los sistemas de gestión de base de datos por parte de profesionales verificados por el usuario final, teniendo en cuenta tanto el número de opiniones, así como las calificaciones generales de los usuarios. De hecho, para garantizar una evaluación justa, Gartner mantiene criterios rigurosos para reconocer a los proveedores que cuenten con un alto índice de satisfacción del cliente.

Gartner, Inc., Magic Quadrant para soluciones de administración de bases de datos operativas, Merv Adrian, Donald Feinberg y Nick Heudecker, 22 de octubre de 2018

Acerca de Peer Insights:

Peer Insights es una plataforma en línea de calificaciones y revisiones de software y servicios de TI escritos y leídos por profesionales y responsables de la toma de decisiones tecnológicas. El objetivo es ayudar a los líderes de TI a tomar decisiones de compra más acertadas y ayudar a los proveedores de tecnología a mejorar sus productos mediante la recepción de comentarios objetivos e imparciales de sus clientes. Gartner Peer Insights incluye más de 70.000 revisiones verificadas en más de 200 mercados. Para obtener más información, visite www.gartner.com/reviews/home.

La elección de los clientes de Gartner Peer Insights constituye la opinión subjetiva de las revisiones individuales de los usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados contra una metodología documentada; no representan las opiniones de Gartner ni constituyen un respaldo de Gartner ni de sus filiales.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio que aparezca en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen sólo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular.

Sobre InterSystems

InterSystems es el motor detrás de las aplicaciones más importantes del mundo. En salud, finanzas, gobierno y otros sectores donde vidas están en riesgo, InterSystems es el poder detrás de lo que es importante. Fundada en 1978, InterSystems es una empresa privada con sede en Cambridge, Massachusetts (USA), con oficinas en todo el mundo, y sus productos de software son usados diariamente por millones de personas en más de 80 países. Para más información, visite InterSystems.com.

InterSystems PR en Chile:

Aroa González

agonzalez@e-press.cl

+56 9 6374 3519

Joaquín Guzmán

jguzman@e-press.cl

+ 56 9 9820 4887

Últimas noticias sobre InterSystems