Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

KLAS Research reconoce a InterSystems TrakCare® y a HealthShare® Registro de Atención Unificado por su excepcional trabajo y satisfacción de cliente

Santiago, Chile, Marzo, 2021.- InterSystems, líder mundial en plataformas de tecnología de la información para aplicaciones de salud, negocios y gobierno, ha anunciado que KLAS Research le ha otorgado a InterSystems TrakCare® el premio Best in KLAS 2021 en la región de Asia/Oceanía para RCE de atención aguda, y a InterSystems HealthShare® Registro de Atención Unificado como ganador del premio Best in KLAS para plataformas de interoperabilidad.

"Cada año, miles de profesionales de la salud comparten su opinión con KLAS. Saben que su experiencia ayuda a los proveedores a mejorar y a sus colegas a tomar mejores decisiones. Estas opiniones me recuerdan constantemente lo necesaria que es la información precisa, honesta e imparcial en el sector de la salud", dijo Adam Gale, Presidente de KLAS Research.

“El informe "Best in KLAS" y los reconocimientos que contiene establecen el estándar de excelencia para las empresas de software y servicios. Los responsables que ganan el título de "Best in KLAS" deben celebrarlo y recordar que los prestadores aceptan ahora sólo lo mejor de sus productos y servicios. El premio "Best in KLAS" sirve como una guía para las organizaciones de prestación de servicios de salud y de pago, que saben que pueden obtener lo mejor de las empresas ganadoras”, agregó el ejecutivo.

KLAS Research encuesta a proveedores de salud cada año para entender el impacto que las empresas de tecnología tienen en la industria de la salud y reportan de manera honesta, minuciosa e imparcial sus hallazgos. Los premios Best in KLAS son presentados a empresas que son vistas como líderes y que ayudan a los profesionales de la salud a entregar un mejor cuidado para sus pacientes. El reporte “2021 Best in KLAS Global Software Services” está basado en un ranking de satisfacción del año 2020 de miles de proveedores de la salud en dos áreas: Registros Clínicos Electrónicos de Cuidados Intensivos y Plataformas de Interoperabilidad.

TrakCare ha sido reconocido siete veces con el premio Best in KLAS Global (fuera de EE.UU.) en las categorías de Sistema de Administración de Pacientes y RCE de Cuidados Agudos. Este es el cuarto año que TrakCare obtiene una distinción con el premio Global Acute Care EMR (RCE, por sus siglas en inglés) para la región de Asia/Oceanía, y además fue calificado como una de las mejores soluciones en América Latina. TrakCare cuenta con la confianza de los principales proveedores de atención de salud en 27 países de todo el mundo y permite a los proveedores de atención de la salud ofrecer una atención más segura, más eficiente y mejor coordinada.

HealthShare Registro de Atención Unificado garantiza que los proveedores, pagadores, usuarios, servicios de atención social y bienestar, investigadores y desarrolladores de soluciones tengan las herramientas necesarias para superar los desafíos de los datos descentralizados mediante la creación de un registro de atención compartido, completo y unificado. Su agilidad permite a las organizaciones sanitarias adaptarse rápidamente en medio de la volatilidad de la pandemia de COVID-19.

“Siempre estamos felices por ganar un reconocimiento, pero uno que viene directamente desde nuestros clientes, como Best in KLAS, significa más aún”, dijo Don Woodlock, vicepresidente de Soluciones de Salud en InterSystems. “Continuamente adaptamos nuestra tecnología para ayudar a nuestros clientes a enfrentar sus nuevos desafíos, y estamos muy agradecidos de que nuestros enfoque en el cliente y nuestro compromiso con la excelencia sean apreciados como verdaderos”, finalizó el ejecutivo.

Sobre InterSystems

Fundada en 1978, InterSystems es un proveedor líder de tecnología para sistemas extremadamente críticos de los sectores de salud, finanzas, manufacturas y cadenas de distribución. Sus plataformas de datos en la nube resuelven los problemas de interoperabilidad, velocidad y escalabilidad de las grandes organizaciones en todo el mundo. InterSystems también desarrolla y apoya los servicios administrados para el registro clínico electrónico de los hospitales, los historiales de atención unificada para las comunidades y las naciones, así como los sistemas de administración de la información de los laboratorios. InterSystems está comprometido con la excelencia a través de su galardonado soporte 24×7 para clientes y socios en más de 80 países. De propiedad privada y con sede en Cambridge, Massachusetts, InterSystems tiene 25 oficinas en todo el mundo. Para obtener más información, visite InterSystems.com/cl

Sobre KLAS

KLAS es una compañía que tiene la misión de mejorar el mundo de la salud mostrándoles a los proveedores y compradores soluciones que merecen ser consideradas. Trabajando con miles de profesionales de la salud, KLAS recopila insights sobre software, servicios y equipamiento médico, para luego entregar reportes, datos de tendencias y perspectivas estadísticas. Los datos de KLAS son minuciosos, honestos e imparciales. La investigación refleja directamente la voz de los profesionales de la salud y actúa como una guía para mejorar el desempeño de los fabricantes. Para aprender más sobre KLAS y los insights que proveemos, visite https://klasresearch.com/ 

Últimas noticias sobre InterSystems