Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems obtiene dos reconocimientos KLAS

Clasificación de los sistemas de interoperabilidad e historia clínica electrónica

Best in KLAS logo trio

KLAS, que evalúa los sistemas informáticos del sector de salud, ha situado a InterSystems en los primeros puestos de la clasificación de interoperabilidad y de sistemas de historias clínicas electrónicas (EMR por sus siglas en inglés).

Estas clasificaciones se basan en gran medida en las opiniones de los clientes.

Leer el comunicado de prensa

Líder de la categoría KLAS para plataformas de interoperabilidad

Tiene un notable índice de aprobación de 87/100 basado en las calificaciones de satisfacción de los usuarios.

El informe “2021 Best in KLAS Global Software Services”se basa en las calificaciones de satisfacción recogidas en 2020 de miles de proveedores de servicios de salud. InterSystems HealthShare ®ha recibido el premio Best in KLAS para plataformas de interoperabilidad, reservado a las soluciones de mayor rendimiento.

Leer el informe

2021 Mejor en KLAS para el EMR/RCE de atención aguda global (Asia/Oceanía)

Reconocido siete veces con los premios Best in KLAS Global (Non-U.S.), y cuatro veces con este premio Global Acute Care EMR/RCE para la región de Asia/Oceanía.

El informe Global Best in KLAS examina el rendimiento de los productos y proveedores multinacionales de tecnología de la información de salud en regiones fuera de Estados Unidos, como Asia/Oceanía, Canadá, Europa, América Latina y Oriente Medio/África.

Leer el informe

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.