Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Actualice a InterSystems IRIS

El camino más fácil desde su plataforma actual

InterSystems IRIS, nuestra plataforma de datos de nueva generación, le ofrece más escalabilidad técnica y de negocios, más rendimiento y más libertad para escoger.

Rendimiento

InterSystems IRIS ofrece mejoras significativas de rendimiento y eficiencia en comparación con Caché y Ensemble. Las consultas realizadas en InterSystems IRIS, en general, son al menos un 25% más rápidas que las mismas consultas realizadas en Caché y Ensemble, y a menudo mucho más rápidas, según las pruebas realizadas con aplicaciones existentes en el mundo real.

Base de datos

InterSystems IRIS muestra impresionantes mejoras en el rendimiento de las bases de datos con respecto a las versiones existentes de Caché.

graph comparing IRIS and Cache database updates per second

SQL

Las optimizaciones SQL de InterSystems IRIS reducen casi a la mitad el tiempo que Caché 2018.2 tarda en ejecutar el mismo paquete de pruebas SQL.

graph showing time to execute complex query
Asista a su robot con inteligencia aumentada
Este webinar explorará dos escenarios, la incorporación de Alexa en un flujo de trabajo clínico y la monetización de los datos como servicio, desde una perspectiva técnica. Destacaremos la gestión de la API, el análisis abierto y el camino para aumentar los datos con la utilización de sensores y dispositivos.
Convierta sus datos para que sean un valor de negocios con InterSystems IRIS for Health
A través de dos casos de uso, la incorporación de Alexa en un flujo de trabajo clínico y el desarrollo de un enfoque para la monetización de los datos como servicio, aprenderá cómo InterSystems IRIS for Health puede ayudarle a usted y a sus equipos a llevar su visión a la realidad. Si tienes una visión de negocios o soluciones clínicas este webinar es para ti.
La actualización natural de su plataforma actual
InterSystems IRIS está ahora equipado con una función de actualización directa, en el mismo lugar, para que pueda trasladar sus aplicaciones Ensemble o Caché a InterSystems IRIS de forma fluida. Vea este webinar para saber cómo aprovechar esta función.

InterSystems IRIS es una plataforma "cloud-first" que se amplía y se extiende, y se integra con otras tecnologías más rápidamente.

La nube primero

Aproveche la nube para sus aplicaciones existentes. InterSystems IRIS se ha creado para la implantación en la nube, en contenedores, en máquinas virtuales y en sistemas operativos.

Agile, DevOps o CI/CD

InterSystems Cloud Manager permite el despliegue consistente y replicable de aplicaciones en la nube, o en las instalaciones. Los contenedores IRIS de InterSystems también pueden funcionar con herramientas de aprovisionamiento de terceros como Kubernetes.

Publicar, medir y supervisar las API de las aplicaciones

Una vez que su aplicación Caché o Ensemble haya migrado a InterSystems IRIS, las APIs de su autoría podrán ser gobernadas por InterSystems API Manager.

 

Computer monitor with code

Conozca más hoy mismo

Revise la información sobre la versión de InterSystems IRIS. Usted encontrará una impresionante lista de mejoras, que incluyen:
teal-checkmark-icon
Optimización del rendimiento de la base de datos y del funcionamiento diario
teal-checkmark-icon
Mejoras en el rendimiento y el soporte de SQL
teal-checkmark-icon
Mejora de los enlaces de lenguaje (Java, etc.)
teal-checkmark-icon
Mejoras en la productividad, como el conjunto de pruebas de reglas, los mapas de interfaz y muchas otras más.

Actualice a InterSystems IRIS

InterSystems IRIS puede abrir un mundo de nuevas oportunidades.
Póngase en contacto con su equipo de cuentas para discutir la mejor manera de actualizar de Caché o Ensemble a InterSystems IRIS.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.