Healthcare

Acelere el descubrimiento con plataformas desarrolladas para los datos del mundo real

En un mercado regulado y con una alta demanda, se necesita evidencia de extremo a extremo de la eficacia y el valor de un producto. Necesita establecer conexiones con los pacientes, prestadores y datos. Ahora.

La buena noticia es que InterSystems lo hace posible.

Adquirir datos del mundo real en tiempo real

Ya sea para coordinar ensayos clínicos para su próximo medicamento exitoso, encontrar pacientes con una enfermedad rara o comparar la efectividad de terapias para COVID-19, usted, sus inversionistas y sus pacientes no pueden permitirse retrasos.

InterSystems HealthShare Managed Connections proporciona una manera simple y eficiente para que su organización se conecte a datos concentrados, normalizados y deduplicados en tiempo real de la base de clientes completa de InterSystems.

Con los datos del mundo real, la interoperabilidad y el análisis de InterSystems, puede tener información al minuto acerca de dónde y cómo se están tratando a los pacientes y los resultados de su atención. InterSystems le facilita:

  • Evaluar la factibilidad de protocolos.
  • Simplificar la selección de sitios de estudio.
  • Identificar y reclutar pacientes que sean candidatos viables para ensayos clínicos.
  • Entregar datos comparativos de efectividad para respaldar el acceso al mercado.
  • Aprovechar los datos de registros clínicos electrónicos (RCE) y de las prestaciones en estudios de observación o brazos control sintéticos.
  • Entregar gestión completa de evidencias para optimizar los esfuerzos de I&D y medir el valor

 

Mejorar el descubrimiento y la gestión del conocimiento

La adquisición de datos, gestión de datos y análisis proporcionan la información clínica y de negocios que necesita para generar avances en cada etapa del ciclo de vida del producto – desde la búsqueda temprana hasta la vigilancia durante la poscomercialización. Las plataformas de InterSystems están diseñadas específicamente para este tipo de gestión datos de atención médica. Nadie tiene más experiencia con información clínica conectada que InterSystems.

InterSystems HealthShare

La plataforma de interoperabilidad avanzada InterSystems HealthShare conecta el ecosistema de atención médica para proporcionar información del mundo real desde RCE, sistemas de prestaciones y notas clínicas, y entregan esos datos a través de API, Spark, FHIR y otros estándares de atención médica o flujos de trabajo personalizados. HealthShare proporciona healthy data limpios a su equipo de ciencia de datos para que los utilicen en el descubrimiento de información, machine learning y otros proyectos de investigación de uso intensivo de datos.

InterSystems IRIS for Health

InterSystems IRIS for Health es la primera y única plataforma de datos en el mundo específicamente diseñada para extraer valor de los datos de atención médica, es el entorno ideal para desarrollar aplicaciones terapéuticas digitales complementarias, soluciones de evaluación y mitigación de riesgos o sistemas de vigilancia poscomercialización.

Dé el próximo paso

Complete este formulario y nos pondremos en contacto con usted para analizar sus necesidades y cómo HealthShare ayudará a su organización a alcanzar sus objetivos.

Dé el próximo paso

No compartimos su información personal con nadie.
Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.