Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
Mejorando la calidad, la eficiencia y la agilidad de la fabricación

Transformar las instalaciones en fábricas inteligentes

manufacturing-factory
InterSystems IRIS Data Platform permite la transformación digital
Una fábrica inteligente utiliza la integración TI-TO que combina los datos de los sistemas TO y las señales en tiempo real de la planta de producción con los sistemas de TI y análisis de la empresa para permitir a los fabricantes mejorar la calidad y la eficiencia, responder más rápidamente a los eventos y predecir y evitar los problemas antes de que se produzcan.

InterSystems IRIS Data Platform y el Smart Factory Starter Pack permiten a los fabricantes "acelerar" sus iniciativas de fábrica inteligente.

Ventajas clave de InterSystems IRIS para la fabricación

Conectividad de alto rendimiento
Proporciona conectividad en tiempo real y de alto rendimiento con las máquinas (a través del protocolo de comunicación estándar OPC-UA para la automatización industrial), el software de fabricación (por ejemplo, los sistemas MES), los sistemas ERP, los almacenes de datos, el software de inteligencia y análisis empresarial, etc.
Transparencia en tiempo real y KPI
Los datos de TI y TO se integran, transforman y armonizan en un formato coherente y unificado para proporcionar una visión operativa completa en tiempo real que abarque todos los sistemas y datos pertinentes. Los datos críticos de rendimiento, así como los Indicadores Clave de Rendimiento calculados (incluida la Eficacia Global de los Equipos) se presentan al personal pertinente a través de tableros, alertas en tiempo real y otros mecanismos.
Inteligencia predictiva
Los algoritmos de inteligencia artificial (IA) y de Machine Learning (ML) que aprovechan los datos armonizados de toda la organización permiten realizar un mantenimiento predictivo, predecir la calidad de la fabricación e identificar los problemas con antelación para evitar que se produzcan.
Inteligencia operativa en tiempo real
Los algoritmos de IA y ML (así como las reglas de negocio y otras funciones analíticas) están integrados en los procesos en tiempo real, de modo que las acciones programáticas inteligentes pueden activarse automáticamente en respuesta a las señales en tiempo real de la planta de producción y otros eventos.
Agilidad
Los usuarios y analistas de la empresa pueden navegar visualmente por los datos y optimizar los procesos mediante una interfaz gráfica de bajo código, dentro de los límites que pueda establecer la organización.
MARCEL ARTZ, CIO, Vlisco Manufacturing

Recursos

nov. 18, 2020
two men looking at laptop in a factory
Las organizaciones manufactureras actuales están transformando rápidamente sus fábricas existentes en "fábricas inteligentes"
InterSystems IRIS
Acorte el tiempo de desarrollo de las soluciones de fabricación con el Smart Factory Starter Pack para InterSystems IRIS.
nov. 18, 2020
IT Visors y Vlisco Manufacturing hablan de cómo están utilizando la tecnología de InterSystems para transformar su fábrica en una fábrica inteligente.

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.