Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Garantía

Nuestra promesa

Estamos tan seguros de que estará encantado con la facilidad de uso, la velocidad, la escalabilidad y la confiabilidad de nuestros productos que ofrecemos una garantía única de devolución del dinero para las nuevas licencias de InterSystems IRIS, Caché, Ensemble y HealthShare, como se detalla a continuación.

Nuestra garantía

Adquiera una licencia de InterSystems IRIS, Caché, HealthShare o Ensemble junto con nuestro soporte anual para el desarrollo de nuevas aplicaciones o la nueva implantación directamente a InterSystems y, por cualquier motivo, durante un año a partir de la fecha de entrada en vigor, podrá rescindir la licencia y devolver el software para obtener un reembolso completo de la tarifa neta de la licencia que pagó a InterSystems.

Las tarifas de suscripción, actualización de software, asistencia técnica y otros servicios no son reembolsables. Nulo donde esté prohibido.