Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Extensión Universitaria

¿Por qué participar en el programa de extensión universitaria?

El Programa de Extensión Universitaria de InterSystems trabaja con el profesorado de universidades y escuelas superiores para mejorar sus planes de estudio con los productos y tecnologías de InterSystems. El programa proporciona licencias de software gratuitas para su uso en los cursos y asistencia técnica para ayudar a empezar.

Beneficios del programa de extensión universitaria

Los estudiantes están acostumbrados a las tecnologías del mundo real utilizadas por muchas empresas líderes. Las universidades y los estudiantes establecen relaciones con nuestros clientes, como GE Healthcare, Partners HealthCare System, SunGard, Epic y Fiserv, entre otros.

  • Software y licencias gratuitas para la enseñanza y la investigación relacionadas con la metodología de desarrollo de aplicaciones y el diseño orientado a objetos
  • Asistencia técnica gratuita 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Formación presencial gratuita para un máximo de diez días por persona
  • Apoyo del equipo de extensión universitaria para avanzar en su proyecto y establecer relaciones con nuestros socios

Los miembros actuales pueden conectarse aquí. Solicite

su suscripción hoy mismo

¿Todavía está indeciso o tiene alguna pregunta?

Contacto