Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Denuncia anónima/Investigación sobre protección de datos

Si desea presentar una queja anónima o una consulta sobre protección de datos, utilice el siguiente formulario. Los campos de información personal no son necesarios para enviar este formulario. Si prefiere no utilizar este formulario, envíe un correo electrónico a complaints@intersystems.com (tenga en cuenta que grabaremos la dirección de correo electrónico de envío) o llame a nuestro Centro de Respuesta Mundial al +1.617.621.0700 (tenga en cuenta que podemos grabar el número de identificación de la persona que llama, si lo proporciona).

Si desea ponerse en contacto con nosotros sobre otro tema, utilice nuestro formulario de contacto general.

Utilice el siguiente formulario para presentar una queja anónima o una consulta sobre protección de datos

*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
Al enviar este formulario, usted da su consentimiento para ser contactado para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con los productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.