Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
Smart Data Fabrics

Aceleración de las iniciativas de Enterprise Data Fabric

Businessman working at high desk using laptop

Liberar el verdadero potencial de los datos con Smart Data Fabrics

Hoy en día, las empresas exigen más del creciente volumen y complejidad de los datos que tienen a su disposición, para ganar en eficiencia, gestionar el riesgo y ofrecer nuevos servicios de alto valor a sus clientes.

Pero para muchas organizaciones, la prevalencia de silos de datos y aplicaciones dificulta la obtención de todo el valor de los activos de datos que están encerrados en la organización.

Todas estas organizaciones se esfuerzan por ofrecer una visión coherente, precisa y en tiempo real de sus activos de datos empresariales para tomar mejores decisiones. Para mejorar la experiencia de sus clientes. Para hacer avanzar sus negocios.

Aquí es donde los Smart Data Fabrics pueden ayudar.

¿Qué son los Smart Data Fabrics?

Enterprise data fabric es un nuevo enfoque arquitectónico que acelera y simplifica el acceso a los activos de datos en toda la empresa. Accede a los datos, los transforma y los armoniza a partir de múltiples fuentes, que pueden ser on demand, para hacerlos utilizables y procesables para una amplia variedad de aplicaciones empresariales.

De hecho, en un reciente informe de analistas, Gartner1 afirma que los Data Fabrics "son el futuro de la gestión de datos".

Los Smart Data Fabrics llevan este enfoque un paso más allá al integrar una amplia gama de funcionalidades analíticas, incluyendo la exploración de datos, la inteligencia empresarial, el procesamiento del lenguaje natural y el machine learning directamente, lo que hace que sea más rápido y más fácil para las organizaciones obtener nuevos conocimientos y potenciar los servicios y las aplicaciones predictivas y prescriptivas inteligentes.

Al permitir que las aplicaciones y los datos heredados existentes permanezcan en su lugar, los Smart Data Fabrics permiten a las organizaciones maximizar el valor de sus inversiones tecnológicas anteriores, incluyendo los data lakes existentes y los data warehouses, sin tener que "arrancar y reemplazar" ninguna de su tecnología existente.

Cómo utilizar los Smart Data Fabrics

Los Smart Data Fabrics se utilizan hoy en día en la producción de muchas industrias para impulsar una amplia variedad de iniciativas de nivel empresarial y de misión crítica, incluyendo:

  • Planificación de escenarios y apoyo a la toma de decisiones
  • Gestión del riesgo y la liquidez
  • Cumplimiento de la normativa
  • Informes de gestión empresarial
  • Gestión del patrimonio
  • Visibilidad y alertas en tiempo real

 

 

 

Más información sobre los Smart Data Fabrics

Smart Data Fabrics en los servicios financieros

Las instituciones financieras utilizan Smart Data Fabrics para aprovechar mejor los datos de toda la empresa para obtener información avanzada.
mar. 28, 2022
Businessman wearing dark suit looking at his phone
Broadridge Financial Solutions
The Challenge Broadridge Financial Solutions, a $5-billion global fintech leader handling $7TN of fixed income and equities securities trades per day, needed a better way to manage and distribute growing volumes of data.
Celent
Las instituciones financieras se vuelven inteligentes con los datos (Fabric)
Las instituciones financieras adoptan enfoques de Smart Data Fabric para aprovechar mejor los datos de toda la empresa para obtener capacidades de conocimiento avanzadas
may. 17, 2021
stats
American Banker Fireside Chat
La analítica avanzada y la IA dependen del acceso a los datos. Desgraciadamente, ese "acceso" es precisamente el problema de muchas instituciones financieras. Años de fusiones y expansión de la empresa han aislado los datos en plataformas que no se conectan. Celent, la división de investigación de Oliver Wyman, se comprometió recientemente con las principales instituciones financieras para comprender mejor la necesidad de acceso a los datos on demand y las iniciativas en curso para abordar estas prioridades.
sept. 17, 2020
lady looking at screen
Firebrand Research
Las instituciones financieras se enfrentan a retos en un entorno en el que el significado de "business as usual" ha cambiado fundamentalmente.
feb. 26, 2021
cdo paper
FIMA y WBR Insights
Estudio, 2021 Chief Data Officer (CDO)

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.