Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.
Integración de datos e interoperabilidad

Servicios para conectar sistemas, dispositivos y organizaciones

Shot of a young medical practitioner using a digital tablet in a hospital
 

Conexión de dispositivos, sistemas, organizaciones y soluciones para las organizaciones de salud

¿Busca un motor de integración altamente escalable? ¿Un sistema de información de salud integral, interoperable y unificado? ¿Un registro de salud longitudinal? Servicios de datos de salud inteligentes nativos en la nube para el desarrollo de la salud digital?

Sea cual sea la solución de InterSystems que elija, tendrá todas nuestras ventajas de la interoperabilidad Todas las soluciones de salud de InterSystems se basan en un conjunto común de servicios de interoperabilidad, con soporte para prácticamente todos los principales estándares de salud.

Impulsar el flujo de información

La salud digital depende del libre flujo de datos dentro de las organizaciones, entre las comunidades, entre los sistemas de información, de los dispositivos a las aplicaciones, y de los prestadores de atención de salud a los innovadores. La integración de los datos de salud, impulsada por los estándares de interoperabilidad como HL7 FHIR,Ⓡ permite ese flujo al garantizar que los datos se entiendan de la misma manera de principio a fin por parte de los dispositivos, los sistemas y las personas.

Impulsando la comprensión de la información

Los datos de salud se presentan en todos los formatos imaginables, desde simples códigos altamente estandarizados que no han cambiado en gran medida durante décadas, hasta archivos de datos genómicos e imágenes de diagnóstico en constante evolución. También es importante la información relacionada, como los determinantes sociales, el sentimiento de los consumidores, las condiciones ambientales y el seguimiento de la ubicación. Las fuentes de datos son igualmente variadas: hojas de cálculo, sistemas de información de salud, dispositivos, sitios de redes sociales, agencias gubernamentales... lo que sea.

Así que no hay una conexión única para acceder a todas estas fuentes. Al igual que cuando uno viaja de un país a otro se necesita un adaptador de enchufe y un transformador, también se necesita un motor de integración que pueda leer y escribir en cualquier formato mientras los datos viajan por el ecosistema de la salud y la atención médica.

La mayoría de los nuevos programas y dispositivos, desde los teléfonos móviles hasta las aplicaciones de salud digital, exigen datos en el estándar de FHIR. Los servicios de integración e interoperabilidad adecuados garantizarán que pueda cumplir con esa expectativa, incluso si sus fuentes no lo hacen.

Sea cual sea su visión sobre el futuro de la salud y el bienestar, éste será impulsado por los datos. InterSystems permite asegurar que los datos estarán ahí cuando los necesite, de la forma en que los necesite: para la atención, para el desarrollo, para el pago, para la investigación, y para el conocimiento.

Over shoulder view on Black sport woman using tracker software on smartphone and smartwatch. Modern technology and healthy lifestyle concept.

Conectándote con el futuro de la salud

Casi todas las expectativas de la asistencia de salud de próxima generación dependen de la integración e interoperabilidad de los datos:
teal-checkmark-icon
El Internet de las cosas sanas (IOHT), desde los sensores a las cámaras de píldoras, pasando por los implantes y las imágenes de diagnóstico
teal-checkmark-icon
Atención virtual y seguimiento a distancia
teal-checkmark-icon
Hospital en casa
teal-checkmark-icon
UCIs gestionadas a distancia
teal-checkmark-icon
Un sistema de salud integral y centrado en el paciente
teal-checkmark-icon
Sistemas de pago optimizados

Recursos relacionados

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.