Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Avisos/Términos y condiciones

Condiciones de uso

Copyright © InterSystems Corporation 1996 - 2021. Todos los derechos reservados

Estos documentos contienen información que es propiedad de InterSystems Corporation, One Memorial Drive, Cambridge, MA 02142, o de sus filiales, y se facilitan con el único fin de utilizar y mantener los productos con licencia de InterSystems Corporation. Ninguna parte de esta publicación debe ser utilizada para ningún otro propósito, y esta publicación no debe ser reproducida, copiada, divulgada, transmitida, almacenada en un sistema de recuperación o traducida a cualquier lenguaje humano o informático, en cualquier forma, por cualquier medio, en su totalidad o en parte, sin el consentimiento expreso y previo por escrito de InterSystems Corporation.

La copia, el uso, la exportación y la disposición de los contenidos de este sitio web y los programas de software descritos en el mismo están prohibidos, excepto en la medida limitada establecida en el/los acuerdo(s) de licencia de software estándar de InterSystems Corporation que cubren dichos programas y la documentación relacionada. Los productos, la documentación y la propiedad intelectual de InterSystems disponibles a través del sitio web no pueden ser exportados, reexportados o entregados de ninguna forma a nadie que figure en la lista de nacionales especialmente designados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos o en la lista de personas o entidades denegadas del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. InterSystems Corporation no ofrece ninguna representación ni garantía en relación con dichos programas de software, salvo las establecidas en dichos acuerdos de licencia de software estándar. Además, en la medida en que lo permita la legislación local, InterSystems Corporation no será responsable de ninguna pérdida o daño relacionado o derivado del uso de dichos programas de software, salvo que se establezca lo contrario en dicho(s) acuerdo(s) de licencia de software estándar.

LO ANTERIOR ES UN RESUMEN GENERAL DE LAS RESTRICCIONES Y LIMITACIONES IMPUESTAS POR INTERSYSTEMS CORPORATION SOBRE EL USO Y LA RESPONSABILIDAD DERIVADA DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO WEB, INCLUIDO EL SOFTWARE DISPONIBLE PARA DESCARGA.

PARA OBTENER INFORMACIÓN COMPLETA, SE DEBE HACER REFERENCIA AL ACUERDO O ACUERDOS DE LICENCIA DE SOFTWARE ESTÁNDAR DE INTERSYSTEMS CORPORATION, CUYAS COPIAS SE PONDRÁN A DISPOSICIÓN DE QUIEN LAS SOLICITE.

Su acceso y uso de cualquier muestra, experiencia, aprendizaje, prueba de concepto o entorno de demostración disponible en InterSystems (una "Experiencia de Aprendizaje y Sandbox de InterSystems") está sujeto a los Términos de Servicio para las Experiencias de Aprendizaje y Sandbox de InterSystems.

InterSystems Corporation no se responsabiliza de los errores que puedan aparecer en este sitio web, y se reserva el derecho, a su sola discreción y sin previo aviso, de realizar sustituciones y modificaciones en los productos y prácticas descritos en este documento.

InterSystems®, InterSystems Caché®, InterSystems HealthShare®, TrakCare, InterSystems Ensemble® e InterSystems IRIS® son marcas comerciales registradas e InterSystems IRIS for Health™ es una marca comercial de InterSystems Corporation.TrakCare es una marca comercial registrada en Australia y la Unión Europea.

Microsoft® es una marca comercial registrada y Windows™ y Windows NT™ son marcas comerciales de Microsoft Corporation.

HL7® y FHIR® son marcas comerciales registradas de Health Level Seven International y el uso de estas marcas comerciales no constituye un respaldo de HL7. El uso de la marca comercial FHIR no constituye una aprobación del Servicio del Acelerador FHIR de InterSystems IRIS o de FHIRaaS por parte de HL7.

Todas las demás marcas, marcas comerciales y nombres de productos son propiedad de sus respectivos proveedores.