Skip to content
Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Sistema de información de salud unificado TrakCare

Agilizar la administración de una atención eficaz en todos los entornos

TrakCare diagram

TrakCare apoya la continuidad de la atención en todos los entornos y departamentos especializados con amplias funcionalidades administrativas, clínicas y de negocios.

En el núcleo de TrakCare se encuentra un único registro de pacientes y un conjunto de funcionalidades administrativas compartidas por todos los entornos de atención. Es la fuente de la verdad que proporciona a los equipos asistenciales la información necesaria para tomar las mejores decisiones, y a los pacientes la confianza en sus proveedores.

La base de datos única de TrakCare con datos clínicos y demográficos limpios y sanos, y las opciones de interoperabilidad que incluyen FHIR, le dan el poder de adaptarse a los cambiantes requisitos asistenciales y empresariales.

Prestar una asistencia sanitaria de calidad es menos complejo y más ágil con TrakCare porque encontrar, interpretar, actuar, documentar y compartir la información del paciente es fácil.

 


Preguntas frecuentes

¿Puede mi organización acceder a los datos de TrakCare y utilizarlos sin tener que depender de los servicios de InterSystems?
TrakCare no bloqueará los datos que recopila para atender a los pacientes y operar con eficacia. De hecho, TrakCare facilita el acceso, el intercambio y el uso de esos datos. Nuestro kit de herramientas de innovación para acceder a los datos como FHIR, nuestras numerosas API y el apoyo a la consulta directa significan que la puerta está abierta a la innovación.
Si no podemos sustituir todos nuestros sistemas heredados, ¿merece la pena implantar TrakCare?
Muchas organizaciones tienen diversos ecosistemas de información y reemplazar esas inversiones puede no ser práctico o deseable. La interoperabilidad nativa de TrakCare admite tanto la mensajería basada en estándares como las interfaces personalizadas, lo que hace posible una profunda integración entre TrakCare y sus sistemas heredados, de modo que se puedan agilizar los flujos de trabajo y compartir un único registro de pacientes.
Nuestro servicio se está ampliando y necesitamos un nuevo sistema de laboratorio, pero no necesitamos una historia clínica electrónica. ¿Podemos adquirir TrakCare Lab Enterprise?
Sí, TrakCare Lab Enterprise puede adquirirse como solución independiente para satisfacer las necesidades de laboratorios de referencia grandes o descentralizados, así como de laboratorios basados en instituciones de salud. Puede interconectarse con cualquier HCE, pero está totalmente integrado con TrakCare.

Recursos relacionados

Historia de éxito
El North Tees and Hartlepool NHS Foundation Trust, que cuenta con más de 5.600 empleados y tiene una capacidad de 570 camas, fue el primer organismo del NHS inglés en implantar el registro electrónico de pacientes TrakCare de InterSystems, en 2015. Desde entonces, la fundación ha utilizado TrakCare para ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud digital.
Northern Territory
El Gobierno del Territorio del Norte, en Australia, ha seleccionado a InterSystems TrakCare para unificar la información sanitaria y asistencial en una gran extensión de terreno y con una población muy dispersa.
CAMBRIDGE, Mass. y ETON, Reino Unido, 6 de octubre de 2020 - InterSystems, proveedor de tecnología de datos creativos dedicado a ayudar a los clientes a resolver los problemas más críticos de escalabilidad, interoperabilidad y velocidad, ha anunciado hoy que los clientes del Reino Unido de su sistema de información de salud unificado InterSystems TrakCare® pueden ofrecer a sus pacientes Historias Clínicas en iPhone. Esta función reúne a hospitales, clínicas y a la actual aplicación Apple Health para que los pacientes puedan ver fácilmente sus datos médicos disponibles de varios proveedores cuando lo deseen.

Dé el siguiente paso

Nos encantaría hablar. Rellene algunos datos y nos pondremos en contacto con usted.
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
*Campos obligatorios
Highlighted fields are required
** Al seleccionar "sí", usted da su consentimiento para que se le contacte para noticias, actualizaciones y otros fines de marketing relacionados con productos y eventos actuales y futuros de InterSystems. Además, usted da su consentimiento para que la información de contacto de su empresa se introduzca en nuestra solución de CRM que está alojada en Estados Unidos, pero que se mantiene de acuerdo con las leyes de protección de datos aplicables.