Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Migre y modernice sus aplicaciones SAP Sybase ASE con InterSystems IRIS Data Platform

Migre y modernice sus aplicaciones SAP Sybase ASE con InterSystems IRIS Data Platform

Descargar el PDF

Actualmente, existen miles de implementaciones de SAP Sybase
Adaptive Server Enterprise (ASE) en producción en todo el mundo.
Aunque es frecuente que estas aplicaciones sean de misión crítica y
algunas organizaciones puedan ser reticentes a la migración,
diversos impulsores técnicos y de negocios están influyendo en la
decisión de migrar, los que incluyen:

Cuellos de botella en el procesamiento. El aumento del tamaño de los datos y cargas de trabajo para procesamiento puede
ocasionar que las aplicaciones SAP Sybase ASE disminuyan su
velocidad o se detengan. Para las aplicaciones de misión crítica,
estos problemas pueden provocar daños importantes al negocio.

Alto costo y dificultad para escalar. La arquitectura limitada de SAP Sybase ASE dificulta a las organizaciones de servicios
financieros la tarea de acomodar de manera sencilla y económica la volatilidad actual de los mercados y las cargas de trabajo. Además, SAP Sybase ASE solo escala de forma vertical, y no horizontal. Esto significa que las organizaciones deben comprar hardware más
grande, con más CPU y memoria, lo cual es más costoso que escalar horizontalmente con hardware básico.

Ingeniería y soporte técnico escasos. Las recientes reducciones de SAP a la ingeniería de Sybase y al personal de soporte técnico es una preocupación para muchas organizaciones.

Sin embargo, migrar aplicaciones SAP Sybase ASE de producción a otra plataforma de datos no es una tarea fácil, especialmente cuando se trata de aplicaciones personalizadas con extensos códigos Transact-SQL (T-SQL).

InterSystems IRIS Data Platform

InterSystems IRIS® es un software de gestión de datos de última generación optimizado para aplicaciones que deben procesar transacciones ACID con un muy alto rendimiento, mientras procesan de forma simultánea cargas de trabajo analítico en tiempo real sobre los datos entrantes con una latencia muy baja, y con la posibilidad de escalar horizontal y verticalmente de forma eficiente en recursos. Soporta de forma nativa una amplia variedad de datos y modelos, incluyendo relacionales y no relacionales, con una rica representación multimodelo. Entrega una amplia gama de funcionalidades analíticas embebidas, que incluyen machine learning, SQL distribuido, inteligencia de negocios, reglas de negocios y procesamiento del lenguaje natural, además de la posibilidad de incorporar estos
algoritmos en transacciones aumentadas en tiempo real.*

Acelera y simplifica las migraciones de SAP Sybase ASE.
InterSystems IRIS Data Platform soporta SQL estándar y ofrece funcionalidades integradas para migrar automáticamente comandos T-SQL, funciones y procedimientos almacenados sin cambios.

Características clave:

  • Migración automatizada de estructura, datos y procedimientos almacenados
  • Soporte completo de estructura SAP Sybase ASE
  • Soporte total y recopilación transparente de los procedimientos almacenados de SAP Sybase ASE
  • Cargador en batch optimizado para archivos CSV de Sybase
  • Compatible con replicación sincrónica y asincrónica
  • Soporte para despliegues en máquinas virtuales y contenedores, e implantaciones en la nube e híbridas

Alto rendimiento, bajo costo. InterSystems IRIS entrega un alto rendimiento para transacciones y análisis, es extremadamente eficiente en recursos y escala horizontal y vertical, lo que disminuye los costos de infraestructura. En comparación con SAP Sybase ASE, InterSystems IRIS proporciona un mayor rendimiento de forma consistente y utilizando menos infraestructura.

Soporte incomparable. El Centro Mundial de Respuesta ofrece soporte para todos los clientes de InterSystems. InterSystems proporciona asistencia técnica experta a los clientes las 24 horas al día,
todos los días, y tiene asesores de soporte en 15 países alrededor del mundo con especialistas que hablan inglés, español, árabe, chino, finlandés, francés, alemán, hebreo, hindi, húngaro, italiano, japonés, coreano, portugués, ruso, sueco, tailandés y galés de manera fluida. Cada uno de nuestros clientes recibe ayuda inmediata de un especialista de soporte altamente calificado a quien realmente le interesa el éxito de nuestro cliente.

Performance Comparison Sybase ASE vs InterSystems IRIS
Comparación de rendimiento de nueve procedimientos diferentes en ejecución en un servidor de producción SAP Sybase ASE bare metal vs. InterSystems IRIS en un servidor en VM.

 


*Según Gartner, las transacciones aumentadas utilizan diversas formas de analítica aumentada — analítica avanzada, inteligencia artificial (IA) y machine learning (ML) — que permiten el procesamiento simultáneo analítico y transaccional dentro de una transacción o proceso. Ciclo de sobreexpectación para la gestión de datos, 31 de julio de 2019 G00369950 Analista(s): Donald Feinberg, Adam Ronthal

GARTNER es una marca registrada y de servicio propiedad de Gartner, Inc. y/o sus empresas afiliadas en los Estados Unidos y el mundo, y se ha utilizado en esta comunicación con el permiso correspondiente. Todos los derechos reservados. La insignia de GARTNER PEER INSIGHTS CUSTOMERS' CHOICE es marca registrada y de servicio propiedad de Gartner, Inc. y/o sus empresas afiliadas, y ha sido utilizado en esta comunicación con el permiso correspondiente. Todos los derechos reservados. Gartner Peer Insights Customers' Choice representa las opiniones subjetivas de revisiones, calificaciones y datos pertenecientes a usuarios finales sobre los que se aplica una metodología documentada. Estas no representan las opiniones ni el apoyo de Gartner ni de sus afiliados. Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a los proveedores con las calificaciones más altas o con otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser consideradas como declaraciones de hechos. Gartner se desliga de toda garantía, expresa o implícita, respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de mercantibilidad o aptitud para un propósito específico.

TEMAS RELACIONADOS

Otros recursos que puede disfrutar.