Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

InterSystems IRIS for Health

El camino más rápido hacia el valor para las soluciones de datos de salud

InterSystems IRIS for Health

El camino más rápido hacia el valor para las soluciones de datos de salud

Los datos se encuentran en el núcleo de la transformación digital de la atención médica. Este cambio radical necesita una nueva base para manejar los gigantes requerimientos de datos de la salud actual.

El tiempo para salir al mercado importa al crear las siguientes innovaciones terapéuticas, información genómica y flujos clínicos inteligentes. El momento de entregarlos es ahora.

Es por eso que hemos extendido el poder InterSystems IRIS Data Platform para abordar las características únicas de la información de salud. InterSystems IRIS for Health es la primera y única plataforma de datos del mundo diseñada específicamente para el desarrollo rápido de aplicaciones de salud para gestionar los datos más vitales del mundo.

[callout_box width="75%" align="center"]Ningún proveedor de gestión de datos tiene un mayor compromiso con el cuidado de la salud o una experiencia más relevante que InterSystems. En todo el mundo, más de mil millones de historias clínicas se gestionan mediante soluciones basadas con nuestra tecnología. Los laboratorios que funcionan con InterSystems procesan casi la mitad de las muestras en los Estados Unidos todos los días. Los prestadores privados y los servicios de salud pública más exigentes dependen de la tecnología de InterSystems.
[/callout_box]

 

InterSystems IRIS for Health pone a su disposición todo lo que necesita para desarrollar rápidamente aplicaciones de salud ricas en datos.

 

Desarrollo rápido e inteligente de aplicaciones de salud.

0000017a-78cc-daeb-a7fa-f9ec73ab0000

DESDE LA PIZARRA A PRODUCCIÓN, RÁPIDAMENTE
InterSystems IRIS for Health incorpora todas las funcionalidades para desarrollar rápidamente complejas aplicaciones de misión crítica que hacen un uso intensivo de datos. Es una plataforma integral que abarca la gestión de datos, interoperabilidad, procesamiento de transacciones, normalización y análisis, creada para acelerar la velocidad de creación de valor.

CONSTRUIDA PARA SER GRANDE
El volumen y variedad de información de salud son increíblemente grandes y crecen exponencialmente. InterSystems IRIS for Health permite que las aplicaciones escalen vertical y horizontalmente de forma eficiente, para así poder manejar la carga de trabajo, los datos y los usuarios sin que ello signifique un gran gasto.

ACELERAR CONEXIONES
Una salud verdaderamente conectada requiere un flujo de información intercambiable entre todas sus fuentes, tanto modernas como antiguas. Dado que InterSystems IRIS for Health es compatible con los principales estándares de interoperabilidad en salud, las aplicaciones pueden rápidamente ingresar, normalizar y compartir información.

INTELIGENCIA MÁS PROFUNDA
El éxito o el fracaso de la inteligencia artificial y el machine learning depende de la calidad de los datos con los que funcionan. InterSystems IRIS for Health posee funcionalidades avanzadas de preparación de datos para desarrollar modelos de salud transformadores y optimizar la efectividad de las soluciones basadas en machine learning.

INFORMACIÓN ADAPTATIVA
Desde el apoyo en la toma de decisiones clínicas, pasando por la medicina desde el laboratorio, hasta la práctica y el aumento de las expectativas de los consumidores y pacientes son elementos que exigen respuestas en tiempo real. InterSystems IRIS for Health sobresale en el procesamiento híbrido transaccional/analítico (HTAP, por sus siglas en inglés), impulsando soluciones que responden ante estas demandas cada vez más rápidas.


ESTÁNDARES SOPORTADOS: Estados Unidos: ASTM, CDA® y CCD®, CCDA, DICOM, EDI – ASC X12, HL7 v2 y 3, HL7 FHIR, IHE, NCPDP Internacionales: EDIFACT, ITK – Inglaterra, DMP – Francia, HPRIM – Francia, SS-MIX – Japón, ADHA – Australia xDT – Alemania

Otros recursos que puede disfrutar.