Busque para obtener información sobre los productos y soluciones de InterSystems, las oportunidades de carrera y más. Los resultados incluyen contenido de nuestra comunidad de desarrolladores, documentación de productos y sitios web educativos, además de InterSystems.com.

Acelere sus iniciativas de datos empresariales con Smart Data Fabrics

A businessman checking stock charts on a mobile device. Technology and work on the go.

 

Hoy más que nunca, las organizaciones se esfuerzan por obtener una ventaja competitiva, ofrecer más valor a los clientes, reducir el riesgo y responder más rápidamente a las necesidades de la empresa. Para alcanzar estos objetivos, las organizaciones necesitan acceder fácilmente a una única vista de datos precisos, coherentes y fiables, y todo ello en tiempo real. Sin embargo, los crecientes volúmenes y complejidades de los datos hacen que esto sea difícil de conseguir en la práctica. A medida que los datos crecen, también lo hace la prevalencia de los silos de datos, lo que hace que la integración y el aprovechamiento de los datos de las fuentes de datos internas y externas sea un desafío.

Recientemente, los data fabrics han surgido como un enfoque arquitectónico muy necesario para proporcionar una visibilidad precisa en toda la empresa, sin los problemas asociados a los almacenes de datos y los lagos de datos. Los Data Fabrics pueden transformar y armonizar los datos de múltiples fuentes de manera on demand para hacerlos utilizables y procesables.

Los smart data fabrics llevan el enfoque un paso más allá al incorporar una amplia gama de capacidades analíticas, incluida la exploración de datos, la inteligencia empresarial, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático, lo que permite a las organizaciones obtener nuevos conocimientos y potenciar servicios y aplicaciones prescriptivos inteligentes.

Las organizaciones sofisticadas están aprovechando los tejidos de datos inteligentes para potenciar una amplia variedad de iniciativas de misión crítica

Servicios financieros - Desde la planificación de escenarios hasta el modelado del riesgo y la liquidez de la empresa, el cumplimiento normativo y la gestión de la riqueza.

Sanidad - Modelado de riesgos para individuos y poblaciones, supervisión del rendimiento en tiempo real, optimización del flujo de trabajo y gestión de los resultados.

Cadena de suministro - Visibilidad de la cadena de suministro en tiempo real para proporcionar a los líderes empresariales de la cadena de suministro información precisa bajo demanda que abarque todo el ecosistema de la oferta a la demanda.

Fabricación - Apoyo a la convergencia de TI/OT, Industria 4.0 e iniciativas de fabricación inteligente.

  • Simplifica las arquitecturas: Proporciona muchas de las capacidades críticas que se necesitan para implementar un tejido de datos inteligente -incluyendo la integración, la gestión de la base de datos, el análisis y la gestión de la API- todo en un solo producto construido desde cero. Reduce la complejidad, acelera el desarrollo, acelera el tiempo de obtención de valor, simplifica el mantenimiento y las operaciones, y reduce el coste total de propiedad en comparación con la implementación de una estructura de datos utilizando muchas soluciones puntuales diferentes.
  • Incluye analítica integrada: Incorpora ricas capacidades de analítica integrada, incluyendo la exploración de datos, la inteligencia empresarial, el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje automático, eliminando la necesidad de mover los datos a diferentes servicios y entornos para realizar la analítica.
  • Admite aplicaciones en tiempo real y casi en tiempo real: incluye un motor de base de datos transaccional-analítica que proporciona el rendimiento extremo a escala necesario para soportar casos de uso analítico en tiempo real y de baja latencia.

Obtenga más información sobre cómo InterSystems IRIS e InterSystems IRIS for Health proporcionan la principal solución de plataforma de datos para satisfacer sus necesidades empresariales.

Otros recursos que puede disfrutar.